lunes, 24 de marzo de 2008

Sin reparación...

Todo lo que genera más malestar que placer debe de eliminarse pero ¿por qué sacar por completo una muela que tal vez tenga reparación? Que difícil es desprenderse de algo que se quiere aunque ya no tenga mucha utilidad. Las ligaduras emocionales son las más complicadas de romper.

Hace unos minutos terminé con una de las dos mujeres de las que he estado enamorado. No recordaba lo mal que se siente cuando termina a pesar de que uno tenga presente que sus días están contados. Las cosas terminan porque así tiene que ser, es el ciclo de la vida y así como terminan es inevitable que algo nuevo comience aunque por el momento lo que uno menos quiera es pensar en lo que sigue.

Yo sólo quería estar con ella y para ella. Llegué con la firme idea de no dejarla ir simplemente porque no me es tan fácil establecer un vínculo sentimental con alguien y con ella las cosas se fueron dando solas, no voy a negar que por mi mente no cruzó la idea de que si fue tan natural era porque había encontrado por fín alguien para algo estable. Nuevamente me equivoqué.

Estoy convencido de que ella era lo que quiero pero no de la forma en que lo quería. Desde mi punto de vista era necesario hacer un ajuste a la relación pero, como venía sucediendo desde hace un tiempo, no coincidimos. Una amiga cercana vía internet, lejana fisicamente diría "todos sufrimos por igual", seguramente es el único punto donde coincidimos.

Fueron cinco semanas terribles. Pura incertidumbre y nada de bienestar. Una sola visita en treinta y cinco largos días. "Has sido demasiado paciente" diría mi casi hermano; y pude serlo más de haber tenido la oportunidad, ella lo creyó inútil.

Es un hecho que ésto terminó. Desconozco si para bien o para mal pero conozco lo que pasará en las próximas semanas: resignación, asimilación, entierro y esperar que, tal y como lo hace la primera, la segunda reaparezca en mi vida esporádicamente para hacerme ver que lo que tuve no era para mi. Estoy de vuelta en donde comencé y donde parece ser que es mi lugar. No le temo a la soledad porque entiendo que es mi irremediable destino, sólo le temo a no poder disfrutar ni por un momento del camino.

2 comentarios:

I'm Violet Veela dijo...

Chale...
Por ahora no puedo decir mucho. Estaba peleando con mi tormento y paré toda pelea por esto. La verdad es que este es un gran post, pero también muy triste. Hay cosas que no tienen reparación, como las muelas, si te duele, no hay más remedio que sacarla. Tal vez cuando tiene una caries, pero eso se detecta a tiempo. Suficiente con la alegoría.
Me da miedo los finales, así como la costumbre. ¿Qué se dice en estos casos?, lo mismo que en un luto: nada que de verdad ayude.
Asi son los ciclos...
Perdón pero eso lo define bien Devil May Care:

No cares for me
I'm happy as I can be
I learn to love and to live
Devil may care

No cares and woes
Whatever comes later goes
That's how I'll take and I'll give
Devil may care

When the day is through, I suffer no regrets
I know that he who frets, loses the night
For only a fool, thinks he can hold back the dawn
He was wise to never tries to revise what's past and gone

Live love today, love come tomorrow or May
Don't even stop for a sigh, it doesn't help if you cry
That's how I live and I'll die
Devil may care

Todo mi apoyo virtual..y también físico si quieres tomar unas bebidas del olvido.

Anónimo dijo...

ESTE POST NO ES VÁLIDO ,,, ANDABAS BROKENHEARTED JAJAJAJAJAJA ELIMINALO TU ADMIRADOR SECRETO