jueves, 1 de mayo de 2008

Viva Aguascalientesn!

Me encuentro totalmente alcoholizado, una compañera y amiga del trabajo decidió renunciar y me fue imposible no asistir a su despedida la cual terminó a la 1 a.m. (son la 1:30 a.m. cuando escribo esto).

Estoy a unas horas de partir rumbo a Aguascalientes, un viaje que he planeado con un mes de anticipación... aunque lo único que he planeado es la estancia ya que el resto lo mantengo dentro de los rangos de improvisación debido a que mis planes regularmente terminan fastidiados por el destino por lo que no le permito saber lo que quiero hasta que lo tengo enfrente.

Me preocupa tener muchas esperanzas en este viaje. Espero obtener todo lo que mi vida no obtiene regularmente, entiendase diversión, alcohol y sexo. Volver sin haber disfrutado de esos placeres resultaría en un trauma difícilmente superable.

Decidí ecribir en este estado debido a que no podré escribir hasta el lunes próximo además de que creo que los niños y los borrachos son los únicos que dicen lo que verdaderamente piensan y como me encuentro bastante ebrio este post es de los más sinceros que he escrito en mucho tiempo.

No me puedo ir a dormir sin antes describir como fue mi noche. Honestamente nunca creí que despedir a alguien fuera tan complicado. Me encariñe con esta mujer lo suficiente como para considerarla alguien importante en mi vida y me hubiera gustado que continuara laborando conmigo; deberán saber que yo difícilemente doy un abrazo pero no pude evitar darselo al despedirme. Fue una buena noche de copas pero ahora me encuentro frente a la complicación de hacer mi maleta para largarme... espero tener fuerzas para lograrlo e iniciar lo que considero el viaje que marcará el inicio de mi vida sentimentalmente vacia con el pie derecho...

2 comentarios:

I'm Violet Veela dijo...

Wow, si que puedes ponerte sentimental con algo de alcohol. Sorprendente, hasta pudiste abrazar a alguien. De nuevo, wow.
Suerte en Aguascalientes, debes postear los detalles. Sobre todo si son algo sucios...jaja.

Elizabeth García dijo...

Los cambios y momentos de reflexión son necesarios, mmm nunca he estado borracha, pero la verdad es que suena divertido algún día lo haré y postearé y a ver que sale, suelo ser demasiado sincera en los post, así que mejor no, que tl auq esi de por si hablo más de la cuenta ahora resulta peor, mejor asó dejémoslo. Suerte! Buen viaje!