sábado, 26 de abril de 2008

Ventana

Mi vida real ha estado interfiriendo con mi vida bloggera, razón por la cual no he podido postear con la frecuencia con la que me gustaría debido a que tengo material guardado que quisiera escupir en este lugar. Este fin de semana trataré de ponerme al corriente si es que mi realidad no vuelve a interferir.

Posteo antes de medio día debido a que el día de hoy cumpliré con un trámite que no tiene caso pero que es necesario para darle un cierre formal a la relación más longeva que he tenido en mis escasos años de existencia. El lunes mientras estuve de viaje la adolescente que nuevamente es mi exnovia me mandó un mail donde ponía fin a lo que sea que tuvieramos (estos últimos meses más que noviazgo pareciamos un par de desconocidos), no lo hizo textualmente pero no hacía falta. Lo que me tiene molesto no es que haya decidido terminarme, es una realidad que ya no estabamos bien y según su correo está segura de que eso no tenía compostura, sino la forma en que lo hizo ya que considero que por lo menos conservabamos la suficiente confianza para que me lo dijera de frente.

También debo admitir que parte de mi molestia es porque se adelantó a mis planes. No pensaba cortarla aún pero mi intención era realizar un ejercicio que jamás había hecho el cual consistía en escribirle todo lo que en ese momento sentía y pensaba sobre lo nuestro, entregarselo y que ella decidiera el futuro de eso, finalmente todos esos sentimientos y pensamientos era de su propiedad, con dos posibles salidas: los tomaba o los tiraba. A pesar de todo le dí la carta y su decisión fue tirar todo. Lo importante aquí es que saqué dicho material de mi sistema y por el momento me encuentro tranquilo con respecto a mi jodido lado sentimental.

Ahora aplica lo que le contesté a un amigo, quien también sufre de la imposibilidad de estrablecer un vínculo sentimental con alguien, cuando mi relación estaba por terminar por primera vez cuando me dijo "Bienvendo de regreso al club" a lo cual respondí "Nunca me fuí, sólo me asomé por la ventana".

Espero hablar con ella hoy por la tarde y cerrar este ciclo para comenzar con un "cambio de administración" donde únicamente se admitirán relaciones vacías llenas de sexo... total, si mis relaciones no van a durar habrá que sacarles el mayor provecho. Puede ser que gracias a está plática este día pase a la historia como el primer día con doble posteo en este blog.

1 comentario:

I'm Violet Veela dijo...

¿Qué puedo decir?: suerte. Terminar con una relación nunca es fácil aunque se tenga un mail de por medio. A veces es mejor simplemente dejarlo por la paz, muchas relaciones no tienen remedio. La parte más difícil es aceptar que ya no funciona cuando nos aferramos a las cosas que nos gustan por el sentimiento que nos provocaron, porque ya no lo hacen.
Sobre lo que escribiste y decidiste enviarle... déjame decir que no hay mucho por hacer. A veces abrimos el corazón y lo escupen sin miramientos. Así es esto de estar enamorado, vivimos un tiempo felices y después la dura realidad.
Las relaciones posmodernas sin compromisos son la opción. Pero créeme, una vez que las consigues te hartan y buscas más. Somos bastante inconformes. Pero debes probarlas...son geniales.