domingo, 13 de abril de 2008

Depresión de sábado por la noche

Y de nuevo la frustración atacó... así, de la nada, otra vez estoy frustrado. No se que me pasa que ni cuando tengo actividades para distraer mi mente puedo estar bien. Hoy en lugar de estar en el cumpleaños de una amiga de la primaria (la cual, por cierto, me gustaba en ese entonces) embriagandome estoy en mi casa encerrado en mi recamara pensando en por qué no puedo tener lo que quiero. Decidí no ir a la fiesta porque no tengo ganas de reencontrarme con aquellos compañeros de la infancia y escuchar que sus vidas en su mayoría son un fracaso, cosa que ya se, tampoco quiero preguntar ni contestar las típicas preguntas que se hacen cuando te encuentras con alguien que no has visto en mucho tiempo:

Ellos: ¿Cómo has estado?
Yo: Bien, gracias. ¿Y tu? (Quise decir: la verdad he estado de la chingada pero me da hueva contarte y si te pregunto cómo has estado es por cortesía no porque me interese)
Ellos: Bien, ya sabes... ¿Qué has hecho de tu vida?
Yo: Nada, trabajo y estoy tomandome un sabático
Ellos: ¡No mames que dejaste la escuela! (no wey, te mentí para ver que me decias)
Yo: Pues si, ¿Cómo ves? (cómo si me importara tu opinión...)
...
Ellos: ¿Y tu novia?
Yo: No pudo venir (Quise decir: no vino porque normalmente me abandona o no me contesta el teléfono pero ni modo de decirte que no estoy en su lista de prioridades)
Ellos: Ah, que mal. La quería conocer.
Yo: ... (también quisiera conocerla)
...

Y eso responde al por qué no salgo con mi novia, una de las grandes fuentes de frustración en mi vida pero, por ñoño y cursi que suene, en el corazón no se manda y sigue enamorado de ella. Una persona con una relación normal frecuenta a su pareja en turno en ocasiones como ésta donde no se tiene nada que hacer y se puede pasar un rato agradable con alguien a quien quiere pero en mi caso a pesar de que una parte de mi se muere de ganas por verla otra me dice que no tiene ganas de ir a encerrarse a su casa a platicar o ir a cine a aburrirse con algún churro que podría haber visto en el 5. Y ese sería el mejor de los casos ya que muy probablemente si le marcara el resultado saldría de las siguientes opciones:

1. Cinco tonos de marcado para que entre el buzón de voz.
2. Contesta y dice que no puede verme ya que no está en su casa.

No se cual de las dos opciones me frustra más, lo que si sé es que hoy no estoy para soportar ninguna por lo que prefiero estar solo aunque esa soledad me haga pensar en si vale la pena tener una novia a la que no ves y con la que compartes tan poco tiempo que da lo mismo tenerla o no. Lo triste del asunto es que puedo llegar a ser tan simple que una llamada me tendría tranquilo pero ni eso recibo, siempre debo ser yo quien la busca o intenta encontrar una actividad para estar juntos.

En cuanto a otras actividades, pues hay varias que un hombre en sus tempranos veintes puede hacer en un sábado por la noche pero considerando que soy un hombre de cuarenta atrapado en un cuerpo de veinte, y amargado como uno de ochenta, ninguna me anima lo suficiente como para concentrarme en realizarla lo cual me hace estar aquí escribiendo sobre como nada en este momento parece tener sentido ni yo ganas de encontrarselo.

Bien lo dice uno de mis grupos favoritos: Por las noches (de sábado particularmente) la soledad desespera...

5 comentarios:

carajo dijo...

deberías tener una novia imaginaria, así tendrías un interesantísimo conflicto triangulo-amoroso que te distrairía de conclusiones como "tengo 40 y 20"...

es que eso luego hace que la soledad parezca algo malo

y andar deprimido no rifa

o busca videos de monty pyhton, les luthiers o The Wine Kone en youtube y ya la hiciste

Violet Veela dijo...

Cuando acabe de reir postearé algún comentario coherente, por ahora: jajajajajajajajajaja...

Janus dijo...

Tener una novia imaginaria no sería la solución, creo que hasta ella me haría pasar momentos de frustración. Se que la soledad no es algo malo, de hecho estoy resignado a que es mi inevitable destino, pero a veces uno necesita un poco de compañia aunque sea para deprimirse.

hat suck dijo...

hey "mate" te gusta bersuit!! espera por ti...

Manu dijo...

Uhhhh que buen post... por lo visto en estas sociedades modernas, seguimos solos aunque estemos rodeados de tanta gente, tanto en la China como en la pampa... que triste