viernes, 18 de abril de 2008

Cuando los días sólo pasan...

Estoy estancado. No veo que mi vida avance o retroceda. Mi situación familiar ya no sufre deterioro, simplemente fingimos ser una familia porque compartimos una casa pero la realidad es que todos quisieramos estar en cualquier otro lugar... mi hermano es el único que lo ha conseguido. Mi situación sentimental también está detenida. No se como lograr dar un paso más en cuanto a confianza y todo lo que se deriva de ella, y me preocupa que hayamos alcanzado nuestro límite. Estoy consciente de que quiero demasiado a la citada mujer pero no es así como quiero vivir mis 20s... ya eché a perder mi adolescencia y no quiero repetirlo con mi juventud adulta. El ámbito laboral es otro que entra en esta categoría. He alcanzado el puesto máximo que podré alcanzar en esta empresa y apenas tengo ocho meses ahí por lo cual no hay forma de seguir subiendo escalones en la pirámide coorporativa aunque en cierto modo tampoco me interesa, quiero creer que sólo estoy en ella de paso y eventualmente, en el mediano plazo, tendré otra forma de obtener un ingreso mayor. En lo académico no me va mejor ya que para empezar me tomé este semestre. Las razones para tomarme un sabático fueron externas a mi y me forzaron a matar uno de los pocos sueños que aún conservaba que era el de terminar mi carrera un semestre antes de lo que se supone es el tiempo regular.

El que los días pasen sin que pueda reportar alguna novedad de importancia se está volviendo rutina. No me molestaría de no ser porque no me encuentro en un estado de tranquilidad. Todo son problemas sin resolver y por más que lo intento no me logro concentrar en ninguno. Supongo estoy huyendo de ellos aunque no tardan en alcanzarme y reventar en mi cara. Tal vez sólo deba ir a dormir y dejar de postear por las noches...

2 comentarios:

I'm Violet Veela dijo...

Leo en toda tu depresión un dejo de esperanza...el futuro. En cuanto regreses a la escuela, volverás em ritmo. Estoy segura. Yo, por el otro lado, me veo en 1 año ofreciendo tarjetas de crédito. En serio.

Janus dijo...

Mi condición aún lo suficientemente humana me impide dejar de pensar que en el futuro las cosas mejorarán sobretodo tomando en cuenta que hay muchas cosas que pueden ser consideradas como mejora. Ahora solo espero que aunque sea algunos de los ámbitos que enlisté sufra un pequeño cambio para bien y con eso me daré por servido.