martes, 5 de agosto de 2008

Regreso

Ahí estaba yo, sentado en la penumbra del último asiento en el transporte escolar que me llevaría a esa tortura llamada escuela. Finalmente el día llegó, pasaron los seis meses y es momento de regresar. Ahí mismo entraría ella, tan linda, tan sonriente, tan distante como siempre. Se limitó a saludarme y se sentó frente a mi con su amiga mientras su hermana se quedaba conmigo para ponernos al corriente tras varios meses sin saber del otro. No me dirigiría la palabra el resto del camino, mucho menos al llegar a nuestro destino. Pese a todo no sentí lo que creí sentiría, sé que es parte del proceso y que eventualmente seremos amigos.

En cuanto al regreso a la vida estudiantil debo decir que me encuentro bastante triste, apenas va el primer día, la primer clase y me siento peor de lo que pensaba. No se como he aguantado tantos años de la misma pendejada. Sé que en mi situación lo más inteligente es aguantar y terminarla pero nunca me he creido muy listo...

Ya veré que pasa conforme se vayan consumiendo las semanas. La teoría dice que las cosas irán tomando forma y en cuanto agarre ritmo ni cuenta me voy a dar, el problema es que en la práctica eso puede ser más doloroso de lo que parece. Detesto que cosas de mi vida que creí haber dejado atrás regresen con la amenaza de explotarme en la cara.


Hablando de regresos, mi hermano regresa hoy a la ciudad después de su aventura laboral en las bellas playas de la riviera maya. El desmadre se pondrá bueno, empieza el reacomodo en una casa donde ya no cabemos los cuatro.

7 comentarios:

Cabrón Insensible dijo...

ora' culero, a estudiar!

HATsuck dijo...

hey mate me declaro fan de su blog , ya me lo lei entero, te pasas, no creo que lo cuentes a todo mundo y mas de esa forma , pero para esto esta esta el blog no crees?, me encantaria ver la transición de vacio a lleno a ver que pasa cuidese.

Sofía dijo...

Iba a comentar y luego--

Janus dijo...

Cabrón: ya voy, no tienes que ser tan hostil...
Hat suck: Me sonroja tener un fan, agradezco el seguimiento y espero tengas paciencia para ver como paso del vacío al lleno porque va para largo.
Sofía: ibas y luego...?

I'm Violet Veela dijo...

Maldito transportec...fuente de tantas relaciones, escenario de tantos momentos incómodos, arrumacos mañaneros...te los vas a perder. No lo extraño para nada...

Ek dijo...

iba a decir que los regresos siempre son agobiantes de una forma o de otra, pero pensandolo bien creo que los regresos no existen, siempre es todo distinto, las circunstancias cambian, uno ya es otro.. saluditos

Janus dijo...

Violet: el transportec es y será siempre parte de mi vida, fuente de tantas risas y traumas que sería injusto quitarle parte de la culpa de mi desequilibrio mental.
Reina: Usted siempre llena de razón. Uno cree que regresa porque eso es lo que uno quisiera pero las cosas nunca son las mismas y por eso fracasan, nunca serán lo que antes no fueron sin importar cuanto lo queramos.