domingo, 17 de agosto de 2008

Otra vez

Volvió a pasar.

Me acabo de despertar en ropa interior y no se como llegué a casa. El coche esta guardado, la puerta tiene seguro, mis llaves están en el llavero y tengo la certeza de que no fuí yo quien hizo todo eso. Lo último que recuerdo fue que vomité en casa de la festejada y mi prima tuvo que limpiar lo que no alcancé a contener, a partir de ahí nada.

Recuerdo que durante la noche baile con la madre de la cumpleañera y el novio de mi prima me aclaró uno de los misterios de la vida: cuando uno se emborracha el cerebro se hincha y al chocar con el craneo es cuando uno pierde la memoria pero sigue funcionando. Supongo eso me sucedió anoche.

Sólo me queda decir: ¡que buena peda! Al rato hago las llamadas pertinentes para saber que pasó después de que me perdí.

2 comentarios:

I'm Violet Veela dijo...

¿En el hoyo?, no creo, mi opinión es que vas por buen camino.

HATsuck dijo...

eso que me relatas lo hago "n" veces, ya mis amigos lo dicen como transformacion en hombre lobo y ya no se lo que hago jajaja, claro tu tienes una version y si preguntas te van a decir cosas de las que no te acuerdas, lo puedes hacer hasta que dejes de ser invitado. te toleraran algunas , recuerda que todo tiene un limite.