Volvió a pasar.
Me acabo de despertar en ropa interior y no se como llegué a casa. El coche esta guardado, la puerta tiene seguro, mis llaves están en el llavero y tengo la certeza de que no fuí yo quien hizo todo eso. Lo último que recuerdo fue que vomité en casa de la festejada y mi prima tuvo que limpiar lo que no alcancé a contener, a partir de ahí nada.
Recuerdo que durante la noche baile con la madre de la cumpleañera y el novio de mi prima me aclaró uno de los misterios de la vida: cuando uno se emborracha el cerebro se hincha y al chocar con el craneo es cuando uno pierde la memoria pero sigue funcionando. Supongo eso me sucedió anoche.
Sólo me queda decir: ¡que buena peda! Al rato hago las llamadas pertinentes para saber que pasó después de que me perdí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¿En el hoyo?, no creo, mi opinión es que vas por buen camino.
eso que me relatas lo hago "n" veces, ya mis amigos lo dicen como transformacion en hombre lobo y ya no se lo que hago jajaja, claro tu tienes una version y si preguntas te van a decir cosas de las que no te acuerdas, lo puedes hacer hasta que dejes de ser invitado. te toleraran algunas , recuerda que todo tiene un limite.
Publicar un comentario