miércoles, 20 de agosto de 2008

Circulos - Actualizado

Desperté a las cuatro de la mañana con la intención de hacer la tarea de la que he venido huyendo desde hace dos semanas, evidentemente no he hecho nada. Anoche me dormí a las siete, perseguido por esos amargos pensamientos que me atacaron todo el día.

No tengo ganas para realizar ninguna actividad. Todas las mañanas me pregunto qué es lo que me motiva a levantarme de la cama. Para colmo ayer platiqué con ella, sí, la que me rompió el corazón hace unos meses y a pesar de que hablamos pura superficialidad no pude evitar que me moviera todo aquello que construí para "superarla". Quiero estar con ella pero se que las cosas se repetirán. La gente no cambia y, aunque la situación es distinta, si lo intento nuevamente sólo estaré estrellando mi golpeado corazón contra otra pared. Por no ocultar mi malestar estoy a punto de perder a mi free, la que sospecho siente algo más que una atracción física y que al verme sangrar seguramente decidirá hacerse a un lado, si tan sólo hubiera aparecido en otro momento de mi vida...

Estoy más triste que nunca y no tengo ganas de hacer algo para salir de aquí.

¿Soy yo o parece que estoy hablando en circulos?
__________________________________________________________________________________

Actualización

Me he quedado oficialmente sin alguien con quien "hacer menos dura la soledad". Decidió pegarme en la herida y no lo soporté, le mostré uno de mis peores lados y se dió cuenta de como eran las cosas. Con ésto se cierra el circulo free-esco. Supongo que lo que rápido empieza, rápido termina. Fue divertido mientras duró, ahora sólo queda buscar otra.

8 comentarios:

Cabrón Insensible dijo...

jaja been there done that, de hecho lo sigo haciendo, pero aunque creo estoy enamorado, no me impide seguir con otras viejas divirtiéndome, y la chica en cuestión se pone celosa y me quiere sabotear, pero eso le da sabor a la vida jaja.

he comprobado que se puede estar enamorado y no ser correspondido y aún así ser felíz.

Violet Veela dijo...

Querido Janus:

Creo que mi post se inspira un poco con el tuyo y te daré un consejo que yo no puedo hacer "déjala ir". Como te dije creo que debes pensar que tanto significa la chica-free para tí, y no se trata del clásico "tal vez la quieres", ya sé que crees que eres de esas personas que no se arrepienten, pero todo puede pasar. Abrazos consoladores (libres de albúr)

Violet Veela dijo...

Motivación para levantarse por las mañanas...ojalá lo supiera. Una opción: lee el post del Vampiro.

Anónimo dijo...

EL CABRON.. TIENE RAZON, SI A ELLA ES A QUIEN QUIERES NI HABLAR!

LA OTRA (opción b), PARA PASAR EL RATO Y HACER MENOS DURA LA SOLEDAD, MIENTRAS AGUANTE, NI PEDO!

Amar.. realmente amar a Una, las otras para consolarse, qué tal?(suena superficial pero así es!)

hat suck dijo...

si tu free es con que tuviste sexo?? si es que si , siempre regresan, son como boomerang, lo chistoso es que puede pasar un buen rato.

Violet Veela dijo...

Hat suck tiene un punto: los frees SÍ son como boomerang.

Assshh, quiero detalles.

LaReina dijo...

Si, justo los que no te importan siempre regresan, asi que al rato tendras otra vez tu free. Pero si no te importa porque no te consigues un modelo nuevo, es mejor no?

Janus dijo...

Cabrón: Yo digo que el amor y el sexo no van juntos. Juntos deben ser una maravilla (aún lo desconozco) pero separados tampoco están nada mal.
Veela: Sigo sin arrepentirme y aunque me quede sin sexo me niego a dar mi brazo a torcer.
Anónimo: Me urge otra con quien hacer menos dura la soledad...
Hat: Esperemos nadie se le atraviese en el camino a mi boomerang, al parecer mi gerente anda tras de él.
Reina: Tiene toda la razón, tal es sea momento de encontrar un nuevo modelo ya que el que tengo esta algo obsoleto. ¿Por qué las que en verdad importan no regresan?