viernes, 22 de agosto de 2008

Alcoholismo escolar


No tuve la clase que me roba la vida de 5 p.m a 8 p.m. por lo que un reducido grupo de compañeros que compartiamos la desgracia de tener clase de 8 p.m. a 10 p.m. decidimos ir a relajarnos con un poco de ese elixir de cebada. Durante el convivio compartimos experiencias, la más asombrosa es como yo que carezco de una relación formal tengo más sexo que las dos mujeres y el wey con los que estaba platicando y que si tienen pareja. Por lo que veo el sexo es un bien escaso y ahora que no tengo una fuente para conseguirlo voy a tener que aprender a apreciarlo.

La segunda reflexión importante del día de hoy es que el alcohol hace más llevaderas las cosas aburridas, como lo es una clase en viernes a las 8 de la noche. El que no haya llegado pedon a clase que tire la primera piedra... y como se que no habrá quien pueda lanzarla entonces me retiraré a pensar en como le haré para llegar pedo a mi clase del martes por la mañana.

1 comentario:

I'm Violet Veela dijo...

"Elixir de cebada", jajajaja. Tener novio y no tener sexo tres veces al día me es incomprensible.