domingo, 10 de agosto de 2008

Limbo de acción

La siempre sabia Violet Veela define al momento donde sabes que tienes que hacer algo para cambiar las cosas pero no quieres hacerlo como Limbo de acción; me encuentro en uno de esos momentos. Entre el trabajo que tengo atrasado y las tareas que debo hacer no se por donde empezar. Debería comenzar por poner orden y ajustar prioridades, cosa que debí hacer este fin de semana tras ver como será la carga escolar-laboral pero me la he pasado huyendo de mis obligaciones. Pronto tendré que dejar de correr y tomar una decisión, se vienen oportunidades a las que debo dedicarles un poco de tiempo y esfuerzo que no se de donde sacaré. Siento que he dejado de caer aunque puede ser que sólo esté cayendo más lento, razón por la cual no quiero moverme y acelerar de nuevo la caída.

5 comentarios:

Cabrón Insensible dijo...

y perdiendo el tiempo en escribir posts y comentar jaja, saludos y suerte.

I'm Violet Veela dijo...

Sé que soy sabia, tanto que yo misma amo los limbos de acción. La cosa de la que tanto huía ha tocado a mi puerta con fuerza inesperada, creo que le llaman madurez...maldita sea, ahora sí extraño el transportec!

HATsuck dijo...

Jajaja he estado “n” veces en esa situación, limbo de acción ehh, si estado en ese preciso momento en el que tengo que actuar para cambiar algo. Y me quedo trabado diciendo “ no sé que esta pasando” tal vez por eso, por miedo al cambio.

Ek dijo...

A veces lo que mas abruma es "TENER QUE", mas que la decision misma.

Janus dijo...

Cabrón: no es una pérdida de tiempo, es una forma de liberar mis problemas. No se solucionan pero así siento que ya no son sólo míos.
Violet: Madurar, eso es todavia peor que crecer. La ventaja es que madurar es evitable, crecer no. Dejate llevar hasta que en lugar de tocar a tu puerta entre rompiendo una ventana.
Hat suck: Entonces entiendes como me siento. Detesto darme cuenta de lo que pasó cuando ya no me sirve de nada.
Reina: ¿Por qué tengo que decidir cuando la vida me diga y no cuando se me dé la gana?