lunes, 5 de julio de 2010

Mal, mal, mal

Sigo haciendo las cosas mal, no se qué es pero lo sigo haciendo mal. Son estas situaciones las que me hacen maldecir haber desperdiciado mi adolescencia sin adquirir esas habilidades que son necesarias para ligarse a una mujer, y espero entiendan por ligar a la acción de convencerlas para que aflojen.

Ayer por la tarde salí a pendejear por la colonia con E., uno de mis amigos de la secundaria. Para finalizar la salida con fines de esparcimiento libre de alcohol decidimos pasar a ver a otro amigo con el cual habiamos bebido el viernes y que se había retirado del karaoke (sí, terminamos en un karaoke proletario ese viernes) con otro sujeto, la esposa de éste y una amiga de ella. La plática obvio giró en torno a como H. había terminado en una onda swinger con los otros tres implicados, aunque no se si sea correcto catalogarlo como swinger ya que sólo el otro sujeto presto a su esposa para el intercambio, ja. Posteriormente E. nos contó que esa misma noche él también anotó con A., otra conocida de la secundaria que estaba en el karaoke.

¿Y yo? Pues mientras todo eso pasaba yo estaba llegando a mi casa para irme a dormir.

El sábado me enteraría que mi hermano, quien no estaba en casa el viernes, se quedó toda la noche con una italiana no precisamente para platicar.

Es aquí cuando me digo lo siguiente:

1. Debo ser más cínico.
2. Debo aprovechar más el alcohol.
3. Debo buscar mujeres más gatas.
4. Janus, estás bien pendejo.

6 comentarios:

Relax dijo...

El punto son las mujeres gatas. Ja ja ja.

Chochi dijo...

Jaja, no cambias, Janus! Ya si no funciona ninguno de tus puntos, al menos puedes comprar compañía; total, funciona bajo el mismo principio que todo. Un saludo!

NTQVCA dijo...

Dicen que el busca encuentra, quizás tú mismo porvoca que no pase nada, en realidad no tienes que pedirlo, si buscas gatas es probable que lo tengas asegurado, pero no sabes el poder que tiene ver a los ojos sin bajar la mirada y después unos buenos besos, veráz que ni tienes que pedirlo.

Janus dijo...

Relax: Lo sabía, he estado perdiendo el tiempo con las cotizadas.

Chochi: Que gusto saber de usted mi estimado Chochi. Espero algún día vuelvas a tener un blog. Aún no quiero llegar al punto de comprar la compañía directamente, creo que puedo hacer un par de intentos antes de eso. Cuídese mucho y espero saber pronto de usted.

NTQVCA: Seguiré el consejo aunque aún así probaré suerte con alguna gata ya que casualmente tengo una candidata de mi misma secundaria jejeje.

Mafalda dijo...

1.- SI QUIERES UNA MUJER DE UNA NOCHE , SI SE MAS CINICO.


2.- SI QUIERES UNA MUJER PARA COGER 15 MIN SI, BUSCALAS MAS GATAS.

3.- SI LAS BUSCAS GATAS CON QUE PONGAAS EL ALCOHOL NO NEC APROVECHARLO ..SOLITO ACTUA.

4.. NO CREO QUE SEAS PENDEJO LO QUE PASA ES QUE EN REALIDAD LO QUE BUSCAS NO ESTABA EN ESOS LUGARES..

BESOS! =)

PHERRO dijo...

Yo sí pienso en breve pagar para saciar esa necesidad corporal y chance hasta logre satisfacer la afectiva, de no ser así, no hay problema; si eso es estar cada vez más solo, me vale ver...daderamente.
De todos modos tu lana cambia de manos, sin importar los titulos: gatas, putas, niñas bien, amigovias.
Ahora prefiero a una que no me de ni me pida más que la paga.
Así no me preocupo por agradar o llenar las espectativas de nadie, ni aguantar comentarios sesudos acerca de lo debería haber hecho o hacer con mi pherra vida.
Pero tu echale huevos a tus asuntos, chance descubras lo que haces mal y te vuelvas todo un ligadorconvencedordequeaflojen.
¡¡VIVAN LAS PROSTITUTAS!!