lunes, 26 de julio de 2010

Aviso de ocasión

El día de hoy cumpliré la función de aviso de ocasión para hacer de su conocimiento, y de paso recomendarles, que se den una vuelta por el recientemente inaugurado sitio de entretenimiento propiedad de mis amigos.

Y para esto estudié... es un sitio donde podrán encontrar diversas formas de entretenimiento con un toque de ese humor distinto al que se maneja en otros medios. A través de videos, columnas, caricaturas, podcasts y lo que se sume, podrán pasar un rato de sano esparcimiento casi apto para toda la familia.

Y para esto estudié... se actualizará constantemente para ofrecerles contenido fresco, divertido y polémico que los mantenga ocupados en su casa, trabajo o curul legislativa. ¿Qué esperan? Vayan ya a Y para esto estudié..., el Vacío seguirá aquí cuando terminen.

Por cierto, no olviden dejar sus comentarios en el sitio.



Advertencia:
Hago este anuncio sin ninguna intención más que ayudar a promocionar dicho sitio y no porque me hayan ofrecido participar en él ni porque tal vez lo haga en un futuro cercano. Esto es enteramente desinteresado, casi como un servicio a la comunidad.
Vacío, Janus o cualquier otro involucrado en este anuncio no se hace responsable por efectos secundarios provocados por la anunciada. Es responsabilidad del usuario el visitar dicha página y lo hace a sabiendas de que puede provocar adicción permanente o embarazo psicológico.

4 comentarios:

Mafalda dijo...

jajajajajja embarazo psicologico! jajaja =p Te la aventaste buena ahora si! =) excelente!!...

Besos!

PHERRO dijo...

¿Será bueno confiar en tus recomendaciones? Total, voy a ver.
Cuídate cabrón, es bueno percibirte más animado.
Luego nos leemos.

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Puedes anunciar por favor que estoy soltera y que me quiero casar?





jajajaja.
Ok Janus, ya entendí a que te referias, visitaré tal sitio. Éxito pues,.

rockcommel dijo...

Pues ya visité el sitio, jejje y espero no sufrir embazaro psicológico. Saludos.