viernes, 9 de julio de 2010

El tiempo pasa...

El tiempo pasa y no te puedo olvidar
te traigo en el pensamiento constante mi amor
y aunque trato de olvidarte cada día te extraño más...

¿Qué dijeron "ahí va este wey otra vez con sus depresiones"? Pues no. Hace mucho que no hacía un post con entrada musical y el día de hoy se presta para uno. A pesar de que la canción que elegí los lleve a pensar que extraño a M2 como los tengo acostumbrados, no es así. Bueno, tal vez si pero no es eso de lo que quiero hablar el día de hoy.

Lo que vengo a preguntarles es lo siguiente ¿Soy yo o los días se están pasando en chinga? Tiene varias semanas, si no es que meses, donde siento que el día no me rinde para nada. Llámese lunes, jueves o domingo, cualquier día de la semana me parece terminar muy pronto y los pendientes nomás se acumulan. Apenas hoy venía haciendo cuentas de lo rápido que se me fue esta semana y de cómo no hice lo que tenía que hacer.

Me acuerdo cuando a los 8 años iba a jugar a casa de un amigo y en dos o tres horas jugábamos nintendo, salíamos a jugar fut, volvíamos a jugar nintendo, íbamos a la tiendita de la esquina y todavía nos quedaba tiempo antes de que fueran por mi. Ahora en dos o tres horas apenas me da tiempo de desplazarme a donde sea que tengo que ir.

En fin, ya son las 10 y cuarto y todavía no empiezo a trabajar. ¿Ven a lo que me refiero con que el tiempo pasa volando?

7 comentarios:

Relax dijo...

Señor Janus tiene usted toda la boca llena de razón, los días se van más rápido cada vez.
DE cualquier manera no creo que puedas culpar a los días en sí mismos, la cosa es que aprendiste a no vivir y solo pasar el tiempo, y así se va más rápido. Saludos.

Janus dijo...

Y tu también tienes toda la boca atascada de razón...
Por cierto, a ver si ya posteas algo.

PHERRO dijo...

¿Pero qué tal cuando está uno echando desmadre ó pisteando ó empiernadcon una "gata"?
Ni sientes cuando se te va sin pagar,JA.
Tú lo que quieres es un pretexto para seguir postergando, la manera de medir el tiempo es otro invento del hombre para llevar la estadística de sus pendejadas.
Luego nos leemos.

Zully de P. dijo...

siiii esta pasando vbertiginosamente y más para mi que ando de vacaciones siento que falta muy poco para volver a trabajar.. besos!

NTQVCA dijo...

La canción esta chida como no, de lo demás no voy a comentar porque me preocupo.

ANNE :) dijo...

awwwww!! que tierno cuando dices antes de que llegaran por mi ... aquellos tiempos de jugar! sii se va el tiempo en chinga ... x eso no puede uno dejar de hacer cosas importantes para despues

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Sí maldito tiempo que pasa tan rapido que ya casi es mi cumpleaños.
Y llego julio y no quisiste salir conmigo, no se vale...