martes, 20 de julio de 2010

En guardia

Ha pasado una semana, una semana llena de enojo, preguntas sin respuesta, suposiciones, sobreanálisis, tristeza y resignación.

Al parecer la calma emocional ha llegado pero puede ser que sólo sea el ojo del huracán tratándose de mi tía y primas. Lo que si es un hecho es que a partir de ayer se ven venir varios golpes para muchos de nosotros en aspectos personales, laborales y económicos.

Llegó el momento de ver qué tanto aprendimos de estos últimos años.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tantas cosas que escuchamos a lo largo de la vida, lo difícil es cuando nos toca afrontarlas, pero seguro tú podrás, sal de esta cabrón, ¡sí puedes, Tú puedes!
De cora, cuídate un chingo.

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Janus, este es un momento en el que tal vez aplicaría el dicho "Ahora sí vamos a ver de qué estamos hechos".
Yo creo que todo lo que sabes y lo que haz aprendido te va a ayudar.

La neta, el panorama que vives debe ser muy cabrón, pero hay quienes confiamos bastante en ti, aunque de tu vida sepamos poco.
Un abrazo, y la neta, de corazón...le pido al universo que todo vaya tomando poco a poco su lugar.
Por ahí del 2005 viví una perdida muy gacha, entre las cosas que quedaron fue una canción de Depeche Mode que en su momento sentía que me hablaba, en alguna parte dice "the world still turns"; Para quienes nos quedamos o perdemos tal afirmación es extremadamente dolorosa y no podemos comprenderla, sin embargo así es y en esta vida sólo estamos para aprender, casi siempre nos toca a chingadazos...pero aún así somos más que eso.