miércoles, 10 de marzo de 2010

Horóscopo atinado

Tengo un amigo que gusta de enviarme los horóscopos cuando le parece que me aplica de alguna forma, sobretodo si le causa gracia. Hace un instante me llegó el horóscopo del día de hoy a mi bandeja de entrada y dice lo siguiente:
"Los desbalances mentales te impiden desarrollarte como la gran persona que eres y sorprender al mundo con tus grandes cualidades."

Pocas veces ha sido más atinado, ja. Sigo creyendo que quien escribe los horóscopos del signo escorpión del diario que mi amigo lee se basa en mi para inspirarse, es eso o mi amigo completa la quincena redactando horóscopos para dicho periódico.

7 comentarios:

NTQVCA dijo...

Voy voy!

Mafalda dijo...

Pues entonces haslo.. brilla.. deja todo lo malo de lado y se feliz

Unknown dijo...

Pinche Janus, no sirven los putos chochos, ni lo intentes.
Espero que nadamás sea hoy o un ratito, pero parece que nada esta bien en mi entorno.
Cabrón, lo haces parecer como si fueras el único que esta extraviado.
No seas supersticioso, te traerá mala suerte.
Luego nos leemos.

Anónimo dijo...

Los horoscopos siempre son acertados porque están basados en la lectura de los astros y los astros rigen nuestras vidas, no es cosa que inventen para llenar cada día la columna, se trata de una lectura seria y a profundidad de lo que dictan los astros, maldito difamador, como te atreves a dudar de una ciencia exacta...

Contra-esquina dijo...

Hola Janus
Ya vimos tu blog, y además de que ya cuentas con nuevos fanses, nos gustaría hacerte una propuesta in/decorosa.
Primero que nada, visita www.contraesquina.com, después, escríbenos a editorial@contraesquina.com, y mándanos tus quejas sugerencias felicitaciones comentarios, y sobre todo, dinos si te gustaría colaborar con nosotros.

Saludos y suerte,
ContraEsquina
A dos cuadras del arte

Jana dijo...

tambien eres escorpion? que chidoo.. yo igual a veces lo leo claro que nada mas les hago caso cuando me convienen jeje

saludos

Janus dijo...

NTQVCA: ¿A dónde vas?

Mafalda: Suena tan fácil...

Pherro: Te odio por haberme dado falsas esperanzas con eso de los chochos... No seré el único extraviado pero últimamente no he encontrado a nadie más extraviado que yo como para hablar de él. No soy supersticioso, sólo que de vez en cuando me gusta estar prevenido.

Shikamaru: Este... si.

Pedro (Contraesquina): Me sonroja saber que se declaran mis fans, ya se lo que siente Luismi. Me sonroja aún más el que consideren lo que escribo material para su sitio, al respecto pueden revisar en su bandeja de entrada mis comentarios y respuesta. Saludos.

Jana: Efectivamente, escorpión que cumple con varias de las cosas que dice la descripción de signo. Desgraciadamente la soledad no me permite llevarlas a cabo. Yo sólo les hago caso cuando lo que dicen me aplica, cuando no es así entonces busco en otro periódico.