lunes, 8 de marzo de 2010

Enojo injustificado

Los últimos días he estado enojado y no se ni por qué ni con quién. Tengo ese impulso de querer mandar todo y a todos a la chingada ante la primer provocación pero me he controlado. No ha servido de nada ir a correr para tratar de sacar esta sensación, ver Family Guy para mejorar mi humor o ir a comprar un postre para apreciar de cerca a la linda niña que atiende el negocio.

Estoy enojado y no se cómo resolverlo porque desconozco la causa. Hoy traté de enfocar mi sentir hacia algo, como me lo recomendó DDC hace algún tiempo. Tampoco funcionó y Mr. Ipod no puso de su parte al seleccionar canciones bajonearadoras todo el camino.

En fin, me dispongo a tomar mis sagrados alimentos esperando que den las 7 para irme a enojar a otro lado.

9 comentarios:

NTQVCA dijo...

Tu mal humor sin duda es por Family Guy, deja de ver eso.
Las canciones bajonas también tiene su encantó, lo depresivos como tú y como yo debemos saberlo, de vez en cuando no hacen daño, y sabes que? también no esta mal de vez en cuando decir "Hoy me voy a enojar, vayanse todos al diablo"

PHERRO dijo...

Pues si, esta de la fregada.
Hoy cumplí 36 años y siento que no tengo nada bueno que celebrar, quiza viéndolo como un nuevo comienzo, cambiar el enfoque tal vez ayude, no sé.
Hagas lo que hagas, aunque sea un momento, piensa primero en ti.

Janus dijo...

Yo que me quería ir a las 7 y gracias a la gente de Monterrey, a quienes se les ocurrió pedir algo para mañana antes de las 12 a las 7:05 me tendré que quedar hasta sepa la chingada que hora... ahora si estoy enojado.

Shikamaru dijo...

no estarías enojado si te estuvieras dando a la chiapaneca carnosita, pero tu que te cotizas jajajaja

Janus dijo...

NTQVCA: Adoro Family Guy, no se por qué dices eso. Yo sé que las canciones depresivas son de ayuda a veces pero hoy no eran lo que necesitaba.

Pherro: A veces simplemente no hay algo por qué celebrar. A mi me pasa todos los años.

Shikamaru: Ya se que mi enojo es 90% debido a la falta de sexo pero si me hubiera tirado a la chiapaneca el título de este post sería "Lesión injustificada" y más que una lesión física sería mi orgullo el lastimado.

Mafalda dijo...

No psss tas jodido por que mira que andar enojado y no saber... o si sabes pero no lo quieres reconocer? ... ¬¬ Espero que un día seas feliz y encuentres esa paz.. lo único que si te digo es que tienes derecho de sentirte y hacer lo que se te pegue la gana por que lo importate aqui es lo que tu quieras!

Besos

Magenta... dijo...

Mmm.. no se q decir.. cambia de canciones pues!!!!
y q se te pase el mal genio pronto°!

NTQVCA dijo...

Porque es un plagio, pero no te enojes, si te gusta esta bien, yupyy yupyy!

Janus dijo...

Mafalda: Pues creo que descubrí que estoy enojado conmigo... la verdad hace mucho deje de buscar la felicidad, sólo me interesa la tranquilidad.

Magenta: Cambiaría pero no tengo muchas de las otras.

NTQVCA: ¿Cuál plagio? Eso sólo es difamación de los simpson-lovers como tu.