miércoles, 4 de junio de 2008

Hora de empezar a sanar

Creo que es momento para otra bomba de humo
Y batirme en retirada...

Justo como le sucedió a la única persona que comenta mis entradas, Violet Veela, por andar de metiche me llevé un golpe que reabrió, por enésima vez, aquella herida de la que he venido hablando hasta el cansancio. Honestamente ya me esperaba semejante madrazo y lo estuve buscando hasta que por fin lo encontré.

Hace un tiempo mencioné que me había llegado un chisme sobre mi ex. El chisme era que ya me había encontrado sustituto... ni un mes de luto me dió. Ya tenía mis sospechas, pues todo el tiempo hubo un nombre recurrente dentro de sus anécdotas. Cómo le dije a Violet "eso te ganas por meterte donde no te llaman" y efectivamente, eso me gané: por andar checando su Hi5 confirmé que el hombre oficial es justamente quien yo pensaba (Inserte sonido de puñetazo en la mandibula aquí).

A pesar de que fue un golpe duro creo que aún no siento del todo el impacto. El sospecharlo amortiguó el evento y parece ser que me ha devuelto a la realidad. Platicaba con mi mejor amigo, quien cree que lo que necesito es cariño a lo cual le respondí: "No, yo no necesito cariño genérico. No quiero cualquier cariño. Yo quiero SU cariño". Parece ser que eso ya no será posible, por fin ha llegado la hora de matar esas estúpidas esperanzas que aún vivían por ahí, decirle al corazón "entiende, nunca fuiste lo que ella necesitaba y mucho menos lo que quería" y enfocarme en lo que en verdad debería importarme.

1 comentario:

I'm Violet Veela dijo...

Maldigo a las relaciones, en serio. No hay forma de salir bien librado. No te quejes, es inevitable ser algo metiche de vez en cuando. Chale, eso de no darte ni un mes de luto es horrible. Pero no te traumes, la verdad es que no era para tí. Así son las cosas, hay que dejarlas ir. No abuses del alcohol...sus efectos pueden no ser tan satisfactorios.