miércoles, 5 de octubre de 2011

Ironías de la vida: estorbos

Ahora que M. está en su natal Paraguay (eso de natal es una imprecisión en la que no profundizaré) hemos platicado mucho por mensajero instantaneo. Oh, las bellas relaciones a distancia por internet. En esas pláticas han salido detalles que complementan esa historia del pasado que dejamos inconclusa. Es un divertido ejercicio eso de rascarle al pasado a ver qué te encuentras.

Preguntándole el por qué de su súbito alejamiento de mi adolescente persona me confesó que en realidad todo fue un berrinche trás haberse dado cuenta que ese Janus adolescente todavía sufría por el amor de M1, ja. Fue grande mi sorpresa al enterarme de esto ya que yo pensaba que se debía a que no le había parecido que me burlara de que otro amigo se hubiera cambiado de religión, de la cual pensé M. era partidaria, por continuar acosando a una chica.

Tengo rato sin hablarle a M1 por algunas fricciones que hemos tenido por nuestras opiniones encontradas con respecto a la vida, coincidentemente hoy decidió dirigirme la palabra nuevamente. Aproveché la ocasión para "reclamarle" el haberme arruinado una posible relación aun sin estar presente y le conté la historia. Lo chistoso del asunto es que ella me contó que varios sujetos con los que ha salido han tenido celos de mí porque ella siempre les hablaba de lo que hacíamos o les contaba cosas mías. Eso explica por qué sus galanes en turno siempre me miraban feo.

Me resulta irónico como es que a lo largo de estos años M1 y yo nos hemos estorbado. Parece ser que mantenernos lejos es lo mejor para ambos. Así que con todo el dolor de mi corazón las cosas seguirán como están. De todas formas eso iba a hacer, no estoy dispuesto a aguantarle que me cuelgue el teléfono sólo porque no le parece lo que le digo cuando ella fue la que me preguntó mi opinión en primer lugar.

6 comentarios:

la mis dijo...

Definitivamente estas relaciones de antaño son las más dañinas cuando al parecer, no puedes olvidar el pasado. Lo irónico sería que a pesar de los años y todo lo vivido, terminaras quedándote a su lado. JA.

Anónimo dijo...

Con el paso del tiempo puede que madure la relación entre M1 y tu.

Por el momento mejor enfocate a otras cosas más importantes
=)

Danny dijo...

Empieza una relación con M1 entonces.

Unknown dijo...

Yo digo que cambies de letra del abecedario, al fin que hay más de 20.
Besos Janus!
http://sailing-nena.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Que vida tan de hueva tienes.

Janus dijo...

La mis: Que se te haga la boca chicharrón.

Spice: Que a ti también se te haga la boca chicharrón. Lo que menos quiero es terminar con ella.

Danny: Tu si te mereces que se te haga la boca chicharrón en este instante.

Nena: Esa podría ser una buena idea...

Anónimo: Gracias :) Te esperamos por aquí pronto.