jueves, 22 de septiembre de 2011

Y los dioses teotihuacanos hablaron

No puedo recordar cuándo fue la última vez que visité las Pirámides de Teotihuacán, si no puedo recordar cuándo fue la última vez que visité el Hotel Pirámides de la Del Valle y eso que tiene menos tiempo no sé como prentendía recordar lo primero. Tendrá 15 años que no ponía un pié en las tierras de San Juan Teotihuacán.

Recordaba las pirámides más altas, sobre todo la del Sol, seguramente debe ser porque en mi visita anterior yo medía treinta centímetros menos. Son sólo 247 escalones para alcanzar la cima, cosa que cualquier anciano puede lograr según pude ver, y con ello ganarte el derecho de recargar tu energía en la punta de la pirámide. Al parecer yo me excedí de energía ya que traigo quemaduras en cara, cuello y brazos. El efecto Duvalín en toda su expresión.

Como ando feliz por lo sucedido ayer y que estoy próximo a relatarles decidí que compartiré con ustedes una pequeña foto. Les presento a M.:



I'm a high school lover and you're my favorite flavor.


M. y yo teníamos asuntos pendientes desde hace mucho tiempo, 2003 según el correo que les compartí hace algunos días. Al parecer ninguno los había olvidado y ambos los traíamos en la agenda de esta visita aunque cada quien tenía una fecha distinta para tratarlos. Al regresar de visitar las tierras teotihuacanas, M. me preguntó si las acompañaba por un café y aunque no tomo café decidí hacerlo, de todas formas ya tenía todo el día destinado a pasarlo con ellas al no saber cuánto duraría el viajecito.

De regreso del café pedimos pizza para cenar, acompañada de una botella de tequila. Acabando de cenar jugamos videojuegos y comenzamos a ver una película. Como las cosas comenzaban a tornarse de hueva decidí retirarme, sin objeción alguna de las partes involucradas, cerca de las diez y media. No llevaba ni dos cuadras caminadas cuando recibí un mensaje: Te olvidaste de algo! Podés volver? Obviamente volví. M. me recibió en la puerta del edificio y me regresó al departamento a punta de besos, seguramente animada por esos tequilas que antes nos habíamos bebido.

Cuando la amiga vió que regresé de inmediato cerró la puerta de su recamára y no volvería a salir hasta las 2 de la mañana aproximadamente. ¿Cómo sé que salió a las 2? Fácil, porque yo me fui a las 5. Para satisfacción de aquellos que en el post anterior me pidieron que besara a M. debo decir que les cumplí y con creces; pero para los que exigían que terminara la faena les pido me disculpen por no haberlo conseguido. Antes de que comiencen las preguntas como ¿Te quedaste hasta las 5 y no anotaste? quiero aclarar que no fue por falta de pericia que no lo conseguí, fue más bien por un descuido de sujeto sexualmente poco activo: no traía condones. Casi puedo ver los comentarios diciendo ¿Cómo que no traías condones si sabías que ibas a salir con ella? También para eso tengo una respuesta: no esperaba que las cosas se dieran como se dieron ayer. Ya sé que ya me había pasado antes pero qué quieren que haga, ni modo que ande por la vida con condones por si se ofrecen... además, cómo también le dije a ella, yo no tengo problema es aventarme al ruedo sin protección pero al final decidió que metiéramos freno y nos limitáramos a juguetear.

Nada como saber la fecha de caducidad.

Todo este asunto de M. va muy rápido, supongo que es porque vuelve a casa el martes y no es como que haya mucho tiempo para perderlo. En lo particular me agrada mucho la idea de "salir" con ella, en comillas porque no es como que en verdad estemos saliendo y porque en todo caso la fecha de caducidad está tan próxima que difícilmente terminaremos involucrándonos más de la cuenta. Pura diversión y cero calorias, sólo consúmase de inmediato una vez destapado.

El único problema de todo es que no he tenido tiempo de registrar el cambio de M3 a M. y ayer estuve cerca de llamarla por el nombre equivocado en alrededor de 10 ocasiones. Afortunadamente no estaba tan ebrio como para no poder pensar antes de decir alguna estupidez que matara el mood. La caducidad está cerca pero tampoco hay que ayudarle a llegar.

No se pierda las próximas funciones. Corta temporada.

Esta semana no he ido a mi curso seguril y la verdad es que dudo hacerlo, hay prioridades que atender. Tengo poco tiempo para acabar lo empezado, si es que tengo otro chance. Ya veremos si las cosas se resuelve a mi favor como en 2008 con L. o si habrá un desenlace distinto. Estén pendientes de próximos posts.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Janus!!
no cabe duda que el sexo o en tu caso los juegos cachondos cambian el estado de ánimo hasta del más depresivo jejejeje...
Ya compraste condones??
jajajaja
Me encanta leerte taaaan animado y aunque ya sabes el desenlace, tu dejate llevar y disfruta sin involucrar sentimientos que estoy segura ella tampoco lo hará.
Animo!!

Bendiiita juventuddd ya te me habias olvidado!!!

Danny dijo...

Cuando te vi estuve a punto de regalarte unos condones, pero cuando volví a buscarte ya no te encontré.

Eso sí, ¿CÓMO CHINGADAS PUTAS MADRES NO TRAÍAS CONDONES?

No es que sea muy activo yo pero por lo general traigo un par en la bolsa, digo, nunca falta tampoco el amigo cabrón inútil que los necesita.

"...Y los dioses teotihuacanos hablaron... Y dijeron: Janus, hoy no follas"

Unknown dijo...

Ahhh Janus!!! Qué emocionantee!!!

Y ya han estado juntos antes? Perdón si soy indiscreta...

Estaré muy al pendiente.

Pd.- Carga condones SIEMPRE, aunque sea uno

Ele y Juan Pa
http://sailing-nena.blogspot.com/

Janus dijo...

Spice: Ja, pues la verdad es que M. vino a distraer mi mente de toda la basura que pienso regularmente. Cosa que ni M3 había conseguido, seguramente porque M3 es igual de depresiva.
No he comprado pero tengo en el cajón, eso es lo peor.
Pues sentimientos hay pero no los suficientes para que esto termine en drama, al menos eso creo.

Danny: Pues ya ves, no suelo necesitarlos o regularmente voy con alguien que sí trae.
Definitivamente esos putos dioses teotihuacanos no querían que tuviera sexo pero ya no estamos en su jurisdicción.

Nena: No, en aquella ocasión las cosas también iban rápido pero no tanto. Habremos salido como 2 semanas antes del evento que nos alejó y nunca estuvimos más juntos.
PD.- Me da flojera andarlo cargando si nunca me pasa nada.

Unknown dijo...

Jajaja, no sabes cuánto me divertí con el post que ligaste a esta entrada... Cositasss, me dio ternuritas...

Ele y Juan Pa

José Alvarado dijo...

Pues, para alguien tan "depresivo", se ve que tienes una vida llena de emociones. En la foto M se ve atractiva, así que dudo que tengas problemas para conseguir chicas de ahí para abajo -puede que hasta mejores.

Comento eso porque, lo de no traer condones, parece que no es la primera ocasión que pasa; así que, estoy de acuerdo que tal vez no todos los días, a todas horas traigas un condón... pero al menos cuando vayas a salir con una chica, ¿no?

Digo, es preferible traer un condón en caso de emergencia, que quedarte largas temporadas -según dices- sin sexo.

Saludos.

Anónimo dijo...

jajajaja!

Bueno,eso le pasa a cualquiera, lo chingón es que lo bailado ya nadie te lo quita.

Todo es cuestión de volver a ambientar el momento, traer condón de aqui a que se vaya y se acabo.

Niiiiiice!

I'm Violet Veela dijo...

Eso es algo que TIENE que pasar...

la mis dijo...

joder contigo! tanta energía desgastada en bajar los 250 escalones para nada, mejor así, me evitas tener que felicitarte por un bebé con apellido Janus M Tequila Cuervo!

NTQVCA dijo...

Mandame tu dirección, yo te mando los condones!

Janus dijo...

Nena: Qué bueno que te causó gracia. Al menos así sé que mi vida le divierte a alguien.

José Alvarado: Pues así que digas qué llena de emociones está mi vida no, sólo que afortunadamente se me atravesó algo bueno. Mi problema para conseguir mujeres es que soy un gusto adquirido por eso no puedo ligar acostones de una noche, mis encantos sólo pueden ser apreciados tras varias sesiones de exposición a los mismos.
En lo de traer condones cuando salga con una chica tiene mucho sentido, la verdad es que en esas cosas se nota que rara vez salgo con alguien.
¿Casí 10 meses no te parece una larga temporada? Digo, puede que a ti no pero a mi me parece un exceso.

Miss Dandelion: Jijiji lee el próximo post.

Violet: Tu también lee el próximo post.

La Mis: No fue para nada, digamos que fue una inversión que iba a cobrar otro día. Lo del bebé Janus M Tequila Cuervo creeme que era de los más improbable. M., al igual que yo, no quiere hijos :) y ella está en contra del sexo inseguro :(

Deephardy dijo...

Dude, eres el palomo más grande que he conocido. Antes, era yo.
¡Cómo diablos se te acurre salir con una tipa que tienes (por lo menos) oportuniades remotas sin condón! Eso es algo que ni siquiera yo hubiese hecho. ¿A quién le pesa cargar con un puto condón?
Espero que en el próximo post ya pase algo, viejo.

Saludos.