jueves, 10 de julio de 2008

Tengo serios problemas

En verdad, tengo problemas. Es la tercera vez que me pasa y nomás no aprendo.

Hace unos minutos deje ir a una niña caliente quien me pedía nos pasaramos a la parte de atras del coche porque ella "cuando pierde no se detiene" y todo porque no he tenido tiempo, y la neta no le he dado la importancia, de comprar condones. No hubiera habido problema de no ser porque no puede mezclar su medicina para nosequechingados con pastillas anticonceptivas ya que si lo hace puede terminar en el hospital.

Pudo haberme valido madres y hacerlo de todos modos pero no, tenían que salir mis valores para decirle "vamos a la farmacia". Evidentemente todo murió ahí y será hasta el sábado que tenga una nueva oportunidad de estar con ella a solas.

Aún no todo está perdido ya que parece ser que todavia tengo una oportunidad de arreglar mi error, lo único que requiero es dejarme de pendejadas y poner como prioridad la compra de condones... como se nota que soy una persona sexualmente inactiva.

Mis problemas no se limitan a ser un soberano pendejo, también debo incluir el hecho de que mi madre me crió con demasiados valores. ¿Qué clase de veinteañero soy si estoy pensando en que no debo tener sexo desprotegido con una mujer totalmente dispuesta a la que remotamente conozco de cuatro semanas para aca y es mi free desde hace dos? Mamá, por haberme enseñado valores y hacerme pasar momentos como el anterior, esto va para ti: ¡Me arruinaste la vida!... bueno, tal vez no la vida pero si mi adolescencia y mis primeros veintes.


No iba a postear nada sobre ella hasta haber "anotado" pero mi pendejez merece ser reconocida. Si estás leyendo ésto, no te limites y hazme ver que estoy más idiota de lo que pienso. Mientras eso sucede ire a la farmacia de la esquina a hacer lo que debí haber hecho desde hace una semana.

7 comentarios:

Violet Veela dijo...

Definitivamente eres bobo, lo de hoy es ser libre de condones..que no te detengan.

Cabrón Insensible dijo...

No manches, tiene razón tu mamá, no debes de coger sin condón, yo lo hice mi primera vez (y una que otra más jeje) y aunque estoy sano y sin hijos, me arrepentí cada una de las veces, hoy en día es un riesgo muy grande.

pd. ya tendrás tu oportunidad, o sea que será tu primera vez?

Janus dijo...

Mi querida Violet, no se que te sorprendes si ya sabes que soy un completo idiota pero no me vas a negar que soy divertido. Hago que tu vida parezca normal.
Cabrón, mi madre me ha arruinado la vida estando presente o no. Contestando a tu pregunta confesaré lo que tecnicamente hice del conocimiento general en este post: sí, a mis veintitantos aún soy virgen. He aprendido a vivir con ello pero la presión social a veces pesa. Prometo, para diversión de quien lo lea, que en el próximo post relataré la triste historia de cuando pude perder mi flor y mis valores me lo impidieron... dos veces. (No se si reir o llorar)

Cabrón Insensible dijo...

"mi flor" jaja

pues coge wey! no le eches la culpa a tu mamá, ella sólo te transmitió los valores en los que cree, si tú piensas que son retrógradas queda en ti cambiar, ahora que si tu mamá lo que te dijo unicamente fue que usaras condón siempre, le doy toda la razón.

Janus dijo...

Jajaja entenderás por qué le reclamo a mi mamá cuando leas mi próximo post. No es que en verdad odie a mi mamá, simplemente que detesto que me haya enseñado que uno puede ser una buena persona de vez en cuando.

Chochi dijo...

Qué pedo, no sé como llegué a tu blog, pero ni pex. Una sugerencia a tu situación, cuando vayas a comprar condones, compra una caja lo suficientemente grande para que te alcancen varias cogidas; si no, vas a llegar virgen a los 30 años (cosa que no creo que tenga algo de malo). Por cierto, ¿qué pedo con eso de "mi flor"? ¿Eso no es bastante femenino? Jaja, saludos.Por piedad, si Dios, la vida o la naturaleza te dio el pito, úsalo y coge!

hat suck dijo...

ahora estoy en mi oficina , si con tu blog, eh leido algunos post, pero me le voya a hechar todo mañana... muy entretenido, por este post no hay pedo yo la perdi a los 24 años , te entiendo lo de los valores, yo una chava que tenia me habalba en las noches para que me la fuera a follar y por no salirme de mi casa ya como a mis 23 en la noche, no lo hacia y asi tuve miles, disfruta la primera experiencia, si es posible date tiempo para disfutarlo, o sea date tiempo para comerte es plato.
cuidese