miércoles, 23 de julio de 2008

Trabajo nocturno*

Apenas es el tercer día en mi "nuevo trabajo" y ya sufro los estragos del cambio de horario. En este momento ya sé lo que se siente ser un encargado de OXXO en el turno nocturno**. Esto de trabajar por las noches y doce horas es un castigo que no le deseo a nadie, yo por lo menos les pondría un castigo peor.

Estar en una oficina a las 4 a.m. con tres personas más realizando movimiento de traspaso en sistema me ha hecho darme cuenta de que en las malas no se está solo, siempre hay gente que te acompaña mientras sufres y que a pesar de contar con compañia las cosas son igual de jodidas.

*Posteado desde la oficina mientras espero a que el sistema regrese.
**Descripción hecha por mi siempre atinado hermano.

4 comentarios:

Cabrón Insensible dijo...

te compadezco hermano...

I'm Violet Veela dijo...

Eso es muy cierto, la vida en el trabajo se pone peor. Pero cuando yo pienso en que otras persona sufren lo mismo que yo me hace sentir menos mal.
Saludos (¿debo reclamar, ahora yo, mi lugar como fan número 1?)

Janus dijo...

Chale, son casi las cuatro de la tarde y apenas me estoy despertando y ya faltan 3 horas para tener que ir a trabajar otra vez...
A mi no me consuela que otros pobres diablos esten en la misma situación que yo, la jodidez de los demás no me consuela, sólo me hace ver que en verdad la vida es injusta para todos lados.
Y Violet, no tienes que reclamar tu lugar como fan número 1, sólo tienes que esforzarte más para recuperarlo ja.

I'm Violet Veela dijo...

Bah!, no vales tanto la pena...además cuando todos te abandonen me pedirás que regrese. Esperaré.