sábado, 24 de septiembre de 2011

La segunda es la vencida o de cómo los dioses estuvieron a mi favor

Contrario a lo decidido por los Dioses el miércoles, el jueves parece que andaban de mejor humor. Eso y que en esta ocasión no salí de casa sin ir preparado con al menos un condón, pensé que había más en el cajón pero no. ¿Por qué no compré más? Simplemente porque no creí que en una reunión llena de sus amigas ella estaría dispuesta a terminar conmigo la noche. De nuevo el inocente de mí.

Estaba pensando en contar cómo fue que terminé por segunda noche consecutiva en el depa de la amiga de M. pasando la noche con ella pero creo que está de más. Lo interesante es que tuve la revancha casi de inmediato y en esta ocasión no hubo díos prehispánico que me detuviera. También siento que ella lo tenía todo calculado, qué casualidad que la dueña del depa no dijo nada cuando M. me propuso irme con ellas. Teorías de la conspiración  por el detective Janus.

Amanecer abrazado de alguien es como una especie de droga. Al primer día no pasa nada, el segundo te das cuenta de lo bien que se siente, uno más y no hay vuelta atrás. Por eso hoy decidí que tenía que dormir en mi propia cama, no vaya a ser que se me haga costumbre y ahí vamos de nuevo al drama estúpido cuando ya sabías que todo se iba a acabar.

Y así llegamos a la mitad de mi noviazgo con caducidad de una semana. Lo que sigue es que M. y Violet se conozcan a petición de la primera. ¿Cómo es que ella lo pidió? Pues resulta que M. también es periodista y quiere platicar con una colega nacional y me pidió que la contactara con gente de mi anterior empleo pero me pareció más sensato presentarle a Violet. A ver si no termino arrepintiéndome.

10 comentarios:

Miss Dandelion dijo...

Jaja! Claro que ya todo estaba más que planeado Janus.

Está poca madre!

VioletVeela dijo...

Yo no sé donde vamos a ir con tu novia hippie

NTQVCA dijo...

No voy a comentar nada porque estoy aplaudiendo.

Cabrón Insensible dijo...

MUYBIENCARAJO!!!

Deephardy dijo...

¡Por fin!
La tipa te conoce tan bien que tuvo ella que armarlo otra vez; no dudo que ella mismo haya llevado unos cuantos condones por su cuenta.

rainman dijo...

Me pongo de pie y aplaudo... Eso es lo que yo llamaría "dejarse querer". ¡Muy bien!

Danny dijo...

"Los dioses dijeron: Hoy no follas Janus. Pero janus volteó, los miró fijamente, y les dijo: Chinguen a su madre putossss"

Que bien Janus, digo, picaste por lo menos, peor hubiera sido quedarse seco.

SpIcE dijo...

excelente!!!

ojala que esta renovación te haga ser menos pesimista.

Nena dijo...

Yo también quiero ir para conocerte a tí y a Violet y pedirles su respectivo autógrafo.

Felicidades, matador!

Ele y Juan Pa
http://sailing-nena.blogspot.com/

la mis dijo...

respiré tranquila.