viernes, 9 de septiembre de 2011

Tiempo pasado XIII: Chingadazos

Recibí este correo el 14 de octubre de 2003 de parte de una chica con la que alguna vez intenté algo pero, como verán en el texto, no funcionó. Su nombre casualmente también comienza con M. pero no le asignaré un número. Reproduzco el texto íntegro a continuación:



"te escribo este mail porque te queria decir algo.. y lo hago en un mail porque me cuesta mucho la verdad, me da coraje darle a alguien tanta importancia cuando se que para esa persona yo no significo mucho. y me es mas dificil aun, porque estoy plenamente conciente que para ti todo esto ni debio de haber empezado en primera, yo se que para ti fui un error, pero no me importa mucho, porque asi no fue para mi.


te queria pedir perdon por no haberte dicho las cosas a la cara. antes pensaba que hice bien al no decirte nada, porque si a ti no te importaba saber lo q yo te queria decir pues que podia hacer. y me di cuenta que no te importaba cuando me di la vuelta y me fui, si te hubiera importado las cosas hubieran sido diferentes. pero llegue a la conclusion que no deberia de esperar una reaccion de alguien pa hacer lo que yo piense que es correcto, y mucho menos alguien como tu que nunca le ha gustado aceptar sus sentimientos.

se que de todas maneras el final hubiera sido el mismo, pero se que si no me hubiera dejado llevar x mi enojo, te hubiera podido decir las cosas bien, y probablemente no estaria aqui escribiendote este mail. siendo optimistas, tal vez hasta todavia te tendria como amigo. pero bien dicho esta, "hubiera es una palabra que no hubiera existido y todo hubiera sido mejor". no hay que dejar espacios para el famosisimo "hubiera"...

la cague, lo hecho hecho esta, no creo poder hacer nada ahora. no espero cambios, y se que mañana las cosas van a seguir siendo iwal, vamos a seguir siendo las mismas personas invisibles de siempre pero solo quiero q quede claro que si es asi, es porque tu lo quieres asi y se que nada puede cambiar eso. ya q... x lo menos ya tengo claro q paso d mi lado d la historia y la verdad ya me siento un poco mas tranquila... aunque no tenga la mas minima idea de lo que paso por alla pero en parte tampoco la quiero tener.

me quede pensando que habias dicho que yo podia ser iwal o hasta mas orgullosa que tu. creo que esta es la prueba.. pero la vd no se si es porque estoy ignorando mi orgullo o xq la neta me vale lo que puedas pensar de mi. no es una reaccion muy comun en mi, solo lo hago para no quedarme con las ganas de decirte las cosas que tienes que saber... o x lo menos que quiero que sepas. claro, tampoco se trata de quedarme estancada en algo que no tiene futuro, aunque creo que los dos sabemos que es mas facil decirlo que hacerlo.

tu necesitas alguien que te trate a chingadazos, no alguien que te quiera y te trate como persona decente. es la unica manera que entiendas, a putazos, es la unica manera q reaccionas.. x eso a mi nunca me necesitaste, pq la verdad yo si te quise un buen y lo sigo haciendo y me sigues importando muchisimo aunq de distinta manera... la gente dice q las cosas pasan por algo, fue lo mejor, estoy casi %100 segura q no ibamos a salir bien de esta.. las cosas nunca encajaron. y dp d todo falto lo mas importante no? el amor correspondido.

ya te dejo en paz para que sigas con tu vida pero no me voy antes de decirte que puedes contar conmigo para todo.. yo nunca te voy a dejar de querer y mucho menos me vas a dejar de importar. si necesitas alguien que te escuche.. no dejes que te gane el orgullo, te prometo que no muerdo. t digo esto porque me puse a pensar en cuantas personas podia yo contar realmente.. y la verdad no son muchas. quiero que cuando tu te pongas a pensar en eso me incluyas en tu cuenta.. aunq yo no signifique mucho para ti y no creo poder decirte mucho para que las cosas mejoren, yo solo te ofrezco mi mano, solo q ahora aprendi q tengo que esperar a que tu me la pidas.. y eso lo aprendi de la manera fea.
"



Hace 8 años de este evento, teníamos tiernos 16 años, y mucho de lo que M. escribió sigue vigente. Revivo este correo porque después de casi 7 años sin verla ella volverá a México y quiere que nos veamos. La última vez que nos vimos fue en alguna clase de nuestro último año de preparatoria. Tiempo después me reclamaría que no le avisé que no asistiría a la entrega de diplomas, ella volvió a Paraguay y hemos mantenido contacto vía fb y msn.

Me causa gracia como hay cosas que no cambian como mi eterna necesidad de recibir chingadazos para funcionar. No me caerían mal unos en este momento.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

omg! tienes 24?? no manches te creí mas adulto...
Bueno pues bien dicen que a chingadazos aprende uno y creo que te hacen falta muchos así que te recomiendo que te compres una careta de boxeador...
=)
suerte y que bueno que se reencuentran... ojala que ahora la trates mejor... no seas feito con ella...

Feliz fin de semana!

Unknown dijo...

Chales, Janus. Eres un polluelo. Al leer a M(No. tal) la sentí contradictoria, pero al final fue tajante.
Qué tamañotes de decirte todo eso y si fue el punto final de "algo que pudo ser" pues la admiro.
¿Estás nervioso porque viene?
Ah, cómo me hizo reir su honestidad, de que "solo entiendes a chingadazos y putazos", qué fina.
Ocho años, maldita sea, el tiempo pasa volando y, como bien dices, pues no cambiamos.
Un abrazo, Janucito (por polluelo).
Buen fin de semana.
Besos,

Ele y Juan Pa
http://sailing-nena.blogspot.com/

Janus dijo...

Spice: Ja. Creo que no debí revelar mi edad. Y sí, me hacen falta un montón de chingadazos, de preferencia urgentes.
La verdad es que ese texto me hace quedar más mal de lo que en realidad fue. Lo que pasó fue que yo no sabía que ella quería conmigo desde mucho antes, habremos andado 1 semana y ya andaba intenseando. Después de eso fuimos amigos lejanos porque compartiamos el mismo grupo de amistades y al salir de la prepa nos empezamos a llevar bastante por internet. Creo que lo mío son las amistades web...

Nena: Pues sí, tan contradictoria como puede ser una niña de 16 años dolida porque las cosas no fueron como ella quería. Ni tan tamañotes porque me lo dijo por mail y no en persona aunque bueno, entiendo por qué no me lo dijo cara a cara.
No estoy nervioso, la verdad es que me da gusto saber que viene. No creo que pase nada más allá de ponernos al día y salir a algún lado con más gente.
Conservo el mail precisamente por ese párrafo: sólo entiendo a chingadazos, cuánta razón tenía.

Danny dijo...

Ay Janus, eres como un motor de carcacha viejita, si no es a putazos no jalas.

Ponte las pilas y suerte con tu cita.

Danny dijo...

O podría ser que sólo sea por las chavas y por eso no quieras jalar bien. Deberías intentar con un hombre para que te esté checando el aceite seguido a ver si te compones...


Pero digo, sólo es sugerencia.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA
ay Danny en serio que me hiciste reir un chorro!!

Janus como puedo traducir "intenseando"?? tengo algunas ideas y si son las que me imagino pues par de mocosos precoces! =P

Yo más bien creo que lejos de que lo tuyo sean las amistades web, es posible que te sea más fácil por aquello de que puedes explayarte a tus anchas sin miedo a la crítica o al rechazo. Qué padre que aún guardas los correos de hace 8 años... para serte sincera yo ya borre todos los míos de hace más de 10 años y solo guardo algunos.

Con respecto a los chingadazos a todos nos pasa en lo largo de nuestra vida... creeme.. aún sigo recibiendo.

Besos y nos cuentas como te fué.

Janus dijo...

Danny: Me ofendería por tu insinuación homosexual pero como tardaste cerca de 3 horas en pensarlo después de tu primer comentario lo considero fuera de tiempo y no me daré por aludido.

Spice: Mmm no ese intenseando, era más como un intensear dramático de ese que te exige que le digas cuánto la quieres a los 2 días o que tengas detalles como si fuera el amor de tu vida.
Ese correo es de los pocos que guardo. Los de M2 los borré el día que decidí dejar de sufrir por ella, ayudó parcialmente.