domingo, 18 de septiembre de 2011

Feliz cumpleaños M3

Hoy domingo 18 de septiembre es cumpleaños de M3. La celebración fue ayer sábado y terminó hasta hace un rato, vengo llegando de allá. A pesar de que estaría entre una bola de completos desconocidos decidí ir puesto que se trataba de M3 y ya saben como es esto de estar interesado en una mujer. Para desgracia de mi causa a lo largo de la noche me enteraría de cosas que probablemente hubiera sido mejor no enterarme, les cuento.

De entrada les digo que gran parte de la noche me la pasé platicando con un sujeto que también fue solo a la celebración, en cuanto identificó que yo estaba en las mismas condiciones me utilizó de salvavidas social. Buen sujeto, me entretuvo su plática y sus ataques hacia mi persona. Fue gracias a él que noté que M3 tenía ondas con otro sujeto dentro de la fiesta. Más avanzada la noche escuché parte de la conversación entre ambos donde él le preguntaba sobre el susodicho y ella le respondía que tenía 8 meses saliendo. Sí, eso que escucharon es mi corazón quebrándose parcialmente. ¿Por qué parcialmente? Pues porque tampoco puedo decir que me tomó por sorpresa, era de esperarse que si yo no tome iniciativa alguna ella iba a encontrar quien la pelara.

A lo largo de la noche fuí atacado por mi síndrome del extranjero y los fantasmas de M2 y L. como si necesitara ayuda para sentirme incómodo. Afortunadamente todo fue momentaneo y logré mantenerlos a raya en base a cerveza. En una de esas, mientras luchaba con el fantasma de M2 llegó la cumpleañera a platicar conmigo. Por alguna razón le dió por recomendarme que atienda mi actual depresión con fármacos controlados alegando que un poco de ayuda profesional podría resolver mis problemas. Viniendo de una usuaria de esta clase de servicios no pude menos que sonrojarme.


Más adelante me tocó ver con mis propios ojitos como el sujeto y M3 se daban un beso. Para ese momento me fue de lo más natural, ya estaba lo suficientemente anestesiado con cerveza como para sentir algo al respecto aunque creo que M3 notó que los observaba ya que alejó al sujeto y se hizo como que no pasaba nada.

La velada continuó hasta que se propuso mudar la fiesta al departamento de M3, momento en el que decidí que era momento de emprender el regreso a casa y ponerme a escribir cómo es que decidí cerrar este ciclo que apenas tuvo chance de comenzar. M3 es una mujer que es de mi total interés pero ella tiene sus propios asuntos así que antes de seguir con mis cosas creo que lo mejor es enfocar mos pocas energías en mantener el contacto amistoso que tenemos.

Si al rato me acuerdo de más detalles o cosas que quería escribir actualizaré el post. De momento me iré a meditar la decisión anteriormente mencionada.

10 comentarios:

Manuel José dijo...

Verde, a veces creo que hay algo mal contigo. Luego recuerdo que sí, que hay algo mal contigo.

Pinche Janus.

Janus dijo...

Jajaja sí, estoy mal. No todos podemos volvernos personas normales a decisión propia como tu.

Al rato actualizaré el post, por la hora en que lo escribí creo que no puse todos los detalles y me estoy acordando de cosas.

Anónimo dijo...

Entre las peores cosas que le pueden pasar a quien sea, ver que alguien se está fajando al wey/vieja con el que tú quieres todo está seguro en el top 10.

Me gustó eso de: "Ella tiene sus propios asuntos"

La verdad es que cada cosa tiene su encanto, su sufrimiento, su placer, quizá dependa de que tan enferma sea la situación de cada individuo pero para mi, existe algo bien cabrón en ese tipo de "relaciones" que te exprimen todo y en las que sólo eres un expectador y no puedes hacer nada. Obvio que te correspondan es poca madre pero que te ignoren también tiene lo suyo, la pasión que emanas durante esas etapas de la vida no se da de otra forma.

En fin, ya sabes como pienso.

Igual llegará el día en el que se desvanesca todo, puede ser que te aburras, que encuentres a alguien más, lo que sea, it'll fade away.

Danny dijo...

Lo que no entiendo es porque no tomaste la inciativa tú... (o dime en que post explicas eso.)

Suerte con tu desagüe de penas.

Unknown dijo...

Chingado, Janus!!!

Te lo dijimossssss hasta el cansancio. Y vaya que tengo poco tiempo en esto de los blogs.

Chingüentos contigo, de veras.

Y a muchas horas de que posteaste esto, ¿cómo te sientes?

Chingado, Janus!

Ele y Juan Pa
http://sailing-nena.blogspot.com/

Unknown dijo...

Sigue cavando, que vas muy bien!!! Más abajo está el tesoro. jajaja

Janus dijo...

Miss Dandelion: Pues sí, está culero pero nada que no te haga más fuerte... dicen.

Que te ignoren efectivamente tiene lo suyo pero que te hayan dado entrada y no la hayas tomado tiene otra clase de pasión. En fin, qué bueno que soy vouyerista.

Eso sí, ya llegará el día donde otra me interese y repita el ciclo.

Danny: No tomé la iniciativa por huevón y marica. Me he escudado en mi falta de empleo remunerado para no salir con ella pero en realidad me da mucho miedo cagarla. Supongo sabes cómo es eso.

Nena: Ja, soy como esas películas donde todo el mundo sabe qué va a pasar y aun así la siguen viendo.

A muchas horas de lo sucedido me siento tranquilo. La verdad es que no me dolió así que digas "cómo sufro". Sólo fue un golpe de realidad. De todas formas para como es ella no creo estar tan fuera de la jugada aunque quiza ya crucé una línea de la amistad que no debí. Total.

Rainman: ¡Lo sabía! Por eso traje una pala más grande.

la mis dijo...

sé lo que es ser huevona y marica... pero sí tengo al morrito enfrente, voy directo y no me quito. Eso de que me lo estén calentando frente a mis ojos no está chido, prefiero calentarlo yo. O te la echas tú, o de plano dejas definitivamente que se la eche otro.

Janus dijo...

La mis: Mmmm creo que todos ya sabemos qué opción va a ser la que se materialice.

I'm Violet Veela dijo...

Chale, la vida no es chida