jueves, 30 de junio de 2011

Se van y aquí sigo

El que una persona que leo cierre su blog o deje de escribir en él me causa una sensación rara. Es como si ellos estuvieran avanzando mientras que yo sigo aquí, estancado en lo mismo. Recuerdo muchos blogs que seguía y que eventualmente cerraron el blog o simplemente lo abandonaron.

Casos como el de Chochi, el Cabrón Insensible (él escribe muy rara vez, ahora ya es tuitero), La reina y su primer blog, Daniela, el cabeza de sandia, Lamia, el Hombre mirando al sudoeste, la mujer de contrastes, Manuel y ahora el Supersádico... todos se fueron para continuar con sus vidas en otro lado mientras que yo me aferro a esta muleta. Es como irse quedando solo en un salón que algúna vez estuvo lleno. Me gusta escribir en mi blog pero a veces siento que mientras lo siga haciendo jamás avanzaré de este lugar.

14 comentarios:

Chochi dijo...

Jaja, qué orgullo ser el primero que salió en la lista, mi estimadísimo Janus. De ese entonces para acá, han pasado ya varios años. Pero por acá seguimos, leyendo en silencio. ¡Abrazo fuerte!

Janus dijo...

¡Pero si es el mismisisísimo Chochi! Mi reacción al ver tu comentario fue como cuando te encuentras dinero en tus pantalones. Que gusto saber que sigues por aquí aunque sea como lector, se te extraña muchacho. Espero que lo que sea que haces en el tiempo que antes usabas para bloggear sea algo mucho más productivo, ja. También te mando un fuerte abrazo, aquí estamos para lo que se te ofrezca.

Cabrón Insensible dijo...

pues el supersárrico sigue escribiendo también, no siento que seguir escribiendo sea estancarse, de hecho me hubiera gustado seguirlo haciendo, pero pos no se me da escribir cuando estoy preocupado por otras cosas, de hecho he pensado en abrir un nuevo blog y ponerme un día a fuerza para postear, porque también me gusta hacerlo, en fin, trata de no dejarlo, no te arrepentirás, un saludo

pd. el de arriba es puto

Janus dijo...

El supersádico sigue escribiendo pero amenazó con dejarlo en su último post. Lo de estar estancado era porque creo que el blog, y por lo tanto yo, no ha evolucionado mucho. Como ejemplo mírate, Cabrón, dejaste de postear y hasta empresario saliste. En fin, no lo dejaré en un buen rato.

PD. Chochi, no dejes que semejante cabrón te ofenda. Dile algo.

Unknown dijo...

Y yo que apenas comienzo el mío...

http://sailing-nena.blogspot.com/

Manuel José dijo...

Un saludos señor Janus.

NTQVCA dijo...

Mira que chido que dos de tu lista te vinieron a comentar.

Como dice el Cabrón insensible, no es un error seguirlo, por el contrario, yo más de una vez e intentado cerrarlo y ahora no tengo tiempo de visitar a nadie...considerate afortunado.

Anónimo dijo...

Yo también extraño a Daniela :/

Entiendo el sentimiento de estancarse, es por eso (y por otras razones) que maté el blog con el que ya llevaba 5 años y antes de ese maté a otros más.
Algunos los eliminé y otros ahí siguen, cada blog pertenece a un personaje que aunque sigue siendo el mismo ha cambiado y obvio ya no me ajusta.

Mi nuevo blog y el nuevo personaje ahí van...

I'm Violet Veela dijo...

Te pones bien nostálgico...

Y para entrar en tu mood: los blogs son botellas al mar que lanzamos que no siempre regresan con respuesta, pero está chido saber que existen otros naúfragos enfermos como nosotros, aunque sea de vez en cuando.

Ek dijo...

No sera mas bien que los que ya no escribimos tanto es porque no tenemos nada (nuevo)que decir? Tu al menos tienes formas nuevas de contarlo ;)

HATsuck dijo...

hold mate!!!

Chochi dijo...

Jaja, pinche cabrón insensible. ¿No tienes Twitter, Janus? Por ahí seguimos en contacto el cabrón muysensible y yo.

Janus dijo...

Nena: Pues a darle, por ahí te estaré leyendo.

Manuel: Saludos, muchacho.

NTQVCA: Tu eres de las más longevas en mi lista y que aun postea aunque sea de vez en cuando. Yo seguiré siendo afortunado por un buen rato.

Miss Dandelion: Personajes... todos somos un personaje aunque algunos siempre hacemos el mismo.

Violet: Pues cada vez hay menos botellas (blogs) y más tapas de plástico (tuits) en este mar.

Ek: Mmm no lo había pensado así... soy un dramático ingenioso.

Hatsuck: Hago lo que puedo, ja.

Chochi: Si tengo pero por seguridad de mi anonimato no te lo puedo dar por aquí. Dame el tuyo y te busco. Yo también sigo en contacto con el cabrón por allá, le preguntaré por tu cuenta.

Mary J. Varher dijo...

Nu maaaa xD el buen Beto hehehe qué tiempos...