lunes, 6 de junio de 2011

La parte baja del ciclo

Aquí estoy, otra vez sintiéndome vacío. Estoy ansioso, desganado y probablemente a punto de entrar a uno de esos episodios de tristeza por los que abrí este blog hace algunos ayeres.

Necesito ponerme a hacer cosas pero no quiero, sólo quiero recostarme y dormir. A veces me pregunto cómo le hace la gente para seguir con sus vidas mientras que yo periódicamente quiero terminar con la mía. La gente me dice que es cuestión de querer ser feliz, o de por lo menos fingir que quieres serlo pero no logro convencerme de que perseguir ese objetivo me aporte algo. Simplemente creo así como algunos nacen con tendencia a sufrir cancer o problemas cardiacos, otros cuantos venimos con la insatisfacción crónica como parte de combo genético que nos tocó cuando pasamos a recoger el equipo a la ventanilla de salida.

Estoy en esa parte baja del ciclo que nada más me hace pensar pendejadas...

6 comentarios:

Manuel dijo...

Nada.

VioletVeela dijo...

Mira esa "gente" intenta ayudar. Yo ya te dije que pienses en las drogas, pero no me haces caso.

NTQVCA dijo...

Yo preferiría sexo salvaje y sin compromisos. Genera endorfinas!

NTQVCA dijo...

Ya en serio, la felicidad es una cosa diferente para cada persona y es probable que los que te piden que solo quieras ser feliz sean unos ñoños ordinarios que se conforman con la cotidianidad de sus aburridas vidas. Si el ser oscuro y depresivo es parte de tí, aprende a sacarle partido a eso. A veces a algunas mujeres nos gustan esos hombres.

la mis dijo...

que la fuerza oscura esté contigo, más allá del camino y para lo que sea. Venga, que no todos venimos a caerle bien al mundo y viceversa... y aunque medio ahogados, ahí vamos, un día tras otro...

La Diabla dijo...

Una vez pense en suicidarme, pero fue muy raro, fue como una idea que paso por mi mente, como cuando estas en un puente y piensas en saltar, como cuando estas al filo de una calle transitada y piensas en empujar al amigo que te acompa;a hacia el trafico, como cuando sientes que te vas a ahogar y sales rapido del agua, en fin, lo senti tan real que me dio miedo, pero como te digo, fue solo un momento. La gente siempre te va a pedir que te levantes y sonrias, pero quedate tirado un rato, no hay prisa, se conciente de tu situacion, ahogate de tu propia tristeza y sientela hasta que ya no la soportes o te aburra... lo que pase primero.