miércoles, 8 de junio de 2011

Escribir

Estos días he extrañado escribir pendejadas como lo hacía en ese sitio que ahora ya es un sitio abandonado y con el que no sé que hacer. He buscado, sin muchas ganas, donde seguir haciendo esa labor pero no encuentro donde. No sé ni cómo ni a dónde acudir ofreciendo mis servicios como columnista de rants que tanto me gusta desempeñar aunque me cueste trabajo expresar de forma escrita mi peculiar sentido del humor.

Si alguien sabe de un lugar donde pueda mandar mis escritos burlándome de la noticia de la semana o de un tema en especial le agradeceré me lo haga saber. Mi meta es algún día publicar una columna en esos grandes diarios como lo son el Metro o El gráfico (y dicen que no tengo objetivos en la vida).

3 comentarios:

Deephardy dijo...

Estamos en las mismas. Aún para mí blogger no ha perdido la gracia, pero para muchos sí. Si encuentras algo, me avisas.

Ahh... en un periodico local, existía una sección llamada Menos de 30, donde podias escribía un artículo sobre cualquier porquería, y si tenías menos de 30 (de edad) de vez en cuando te publicaban. Yo siempre escribía mis articulos, pero no sé porque, nunca me atreví a enviarlos (mala mia). De todas formas ya no leo ése períodico (mi hermano trabaja en la competencia) y además creo que la sección ya no existe.

Saludos.

I'm Violet Veela dijo...

Ya te dije que debes armar un portafolio para EL Gráfico...

Manuel José dijo...

Yo apoyo A Violet, en el gráfico seguro te aceptan, sobre todo si escribes con sarcasmo que ellos no puedan entender y lo crean asunto serio.

Ja, pon cosas como: "matose e incendiose lechería en Oaxaca" o hasta puedes venderte como cronista de Besibol, no creo que manden a alguien a cubrir eso.

Saludos.