viernes, 10 de junio de 2011

De lo que te has perdido la noche de anoche...

Acabo de despertar y me estoy atacando de risa. No me queda de otra, es reir o llorar y prefiero reir. Creo ser el único idiota al que le pasan cosas así. Creo ser el único idiota que ve su sueño hacerse realidad para de pronto esfumarse sin previo aviso.

Anoche conocí el recientemente estrenado hogar de M3 en una reunión de pocas personas, tan pocas personas que cuando se fueron los últimos en llegar sólo quedamos M3, mi amigo E., una amiga de M3 y yo.

Todos bebíamos alegremente hasta que la amiga de M3 empezó con eso que hacen las mujeres cuando quieren que les rueguen para que se queden: amenazan con irse. E., galán de balneario consumado, usó sus encantos para convencerla de quedarse en una escena donde M3 y yo tuvimos que fingir que nada pasaba a petición de los involucrados para darle feeling a la escena. De repente M3 y yo ya nos estabamos besando.

Sí, leyeron bien, después de tanto tiempo M3 y yo ya nos estabamos besando.

"Soy un perro que persigue autos pero no sabría qué hacer si atrapo uno"

No sé qué hice mal. Tal vez beso muy feo, tal vez soy muy torpe. No lo quiero saber. El punto es que me volvió a pasar. Si son asiduos lectores de este blog ya se imaginan para donde voy, si no ahora les explico.

El asunto terminó con E. y la amiga en la recámara, M3 y yo en la sala. No sé cuanto tiempo pasó para que E. volviera a la sala, él ya había terminado lo suyo y yo apenas le estaba diciendo a M3, entre besos, cuanto me gusta. Con E. como testigo, fue ahí donde M3, alegando tener que llegar temprano a trabajar hoy, me dijo que lo mejor era dejarlo para después.

Alcohol, la causa y solución a todos los problemas

Soy un pésimo borracho, sobretodo cuando algo "negativo" pasa. Pongo negativo entre comillas porque soy de los pocos idiotas que creen que besuquearse con una vieja es negativo cuando probablemente nunca en la vida creí llegar tan lejos con ella.

Violet dice que acostumbro idealizar a las mujeres que me gustan, tiene razón. M3 es el último objeto de mis idealizaciones, por eso mismo cualquier cosa al respecto puede afectarme mucho, sobretodo si estoy ebrio. Esa es la razón por la que llegué a casa e hice un desmadre, no paro de reir de lo cagado que puedo ser aunque seguro soy insoportable para aquellos que me tienen que aguantar. Pobre de mi hermano.

Y cuando desperté el dinosaurio resultó ser un ratón...

Me gusta hacer un desmadre por cualquier cosa, no lo puedo evitar. Una persona normal estaría feliz porque "anotó" con la niña que le gusta, yo me enojo por no haber obtenido más. En mi borrachera seguro racionalicé cosas, se materializaron fantasmas de mi pasado y me quise desquitar con inocentes (¿Notan como me gusta el drama?). Por la mañana me acuerdo y me hasta pena me doy.

Tengo una especie de cruda que no había experimentado aparte de la cruda física que es natural tras haber mezclado cerveza, vino y whisky. Es una cruda provocada por haber tenido algo que quería y aun así sentirme insatisfecho.

Ahora, como buen imbécil social e inexperto en relaciones que soy, no sé que sigue en este asunto, es más, no sé si existe algo como para llamarle "este asunto". Pretender que nada pasó y que todo fue producto de mi imaginación es lo que me dicta mi idiota consciencia.

*Si el formato de este post les resulta familiar es porque se lo copié a Semidios, autor de uno de los blogs que más me gusta leer.

Actualización: Después de haber escrito lo anterior, al quitarme la playera con la que dormí, descubrí un par de mordidas sobre la pálida piel de mis hombros pruebas fehacientes de que lo de anoche si sucedió. Por un momento, al descubrir dichas marcas, creo que fui feliz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Albricias, querido Janus! Deja las racionalidades para después, ahorita sólo crea el escenario perfecto para "el después". El amor nos sonríe (bueno a tí, pero me cuelgo de esa felicidad)
Termina lo que empezaste ahora.
Atte. Violet V .

Anónimo dijo...

La neta comprendo a la perfección el estado greedy en el que estás, si, te besó,la besaste, se besaron pero... (Y se tenía que aparecer el pinche PERO)

Yo tenía un amigo/amor de verano/blabla, con el que nunca llegué a nada y que un buen día me dijo: "Prefiero quedarme con la idealización de tus besos a besarte y echar todo a perder."

¿Cobarde ó demasiado inteligente? Yo creo que la segunda.

No me quiero extender, siempre te dejo comments de 67 cuartillas, mejor me amarro las manos.

Janus dijo...

Violet: Eres libre de colgarte de esa "felicidad". No sé que pase después, no se si habrá un después.

Miss Dandelion: Antes que nada quiero que sepas que eres libre de dejar comentarios tan largos como te salgan, aquí hay libertad de expresión además de que me gusta mucho leerlos.

Yo no sé si hubiera preferido quedarme con la idealización de toda ella. M3 me resulta totalmente atractiva, como no me pasaba con nadie hace años. Se lo dije ayer con todas sus letras "me gusta la gente dañada, me gustaste desde que te conocí". No sé si fue lo más inteligente de mi parte, sobretodo estando alcoholizado. Al menos ya sé que lo sabe, que es más de lo que puedo decir de otras ocasiones.

Danny dijo...

Que interesante. Seguiré leyendo.