miércoles, 1 de junio de 2011

Contacto Humano

Apenas voy para dos meses de haber dejado de laborar formalmente en una oficina, dos meses donde mi interacción con otras personas se limita a los miembros de mi familia y las distintas personas que por sus labores tocan a la puerta como lo son el cartero, el jardinero, el señor que vende pan y ya. Como pueden ver no interactuo con mucha gente a diferencia de cuando salía rumbo al trabajo y tenía que soportar gente en el metro, a los compañeros de oficina, etc.

Creí que esto de no tener que salir de casa para trabajar no representaría más problema, sobretodo considerando que no soy un ente social pero no es así. El día de hoy descubrí que la poca interacción que tengo con otras personas ya me está pasando factura cuando un par de testigos de jehová tocaron a la puerta y en lugar de mandarlos a volar como acostumbro decidí enfrascarme en una discusión sin sentido con ellos donde argumentos como "la biblia es como un comic de hace 2 mil años" y "al final todo termina en el camino del señor" salieron a relucir. Sí, fue un duelo de titánico entre los más grandes teólogos de nuestros tiempos.

Por un momento creí que habían pedido refuerzos porque se acercaron otros 2 testigos de jehová. La cosa llego a tal grado que fueron ellos los que me dieron el cortón, algo que nunca me había pasado. Y fue así como perdí media hora esta mañana, la cual me gusta pensar fue mi obra buena del día ayudando a que alguna persona del final de la calle no fuese molestado por estos sujetos.

7 comentarios:

Lady Diabla dijo...

No quiero sonar a fan adolescente pero me encanto tu blog, le algunas cosillas y me encantaron los miniposts y todo en general.

Te seguire leyendo.

I'm Violet Veela dijo...

Tocar fondo...no lo resume.

Manuel José dijo...

Damn señor Janus, más necesitado de atención que un testigo de Jehová, eso sí está cabrón.

Métete a clases de chino o algo, en serio.

Ros dijo...

¿En media hora? ¡caramba! felicidades.
¡Bravo!

la mis dijo...

¿los testigos son los que andan un morenito y un werito siempre juntos?
aiiii son bien pelotudos!

Janus dijo...

La Diabla: Me da gusto que te haya gustado este tu blog depresivo de confianza. Por aquí te esperamos.

Violet: Ja.

Manuel: Lo sé, fue bajo.

Ros: Y todavía podía seguirle pero ya no quisieron seguir discutiendo.

La mis: No, esos son los mormones. Los testigos son los que se visten domingueramente para ir tocando de puerta en puerta repatiendo el Atalaya.

NTQVCA dijo...

Ja ja ja ja!...





Ay, estamos igual.