domingo, 30 de enero de 2011

Clavado

Extrañaba platicar con Violet, desde que se alejó de su blog por tener una vida real siento que nos alejamos de verdad (no nos hemos visto en más de un año pero su blog me permitía creer que seguíamos cerca). Ahora que le dieron el turno de veladora en su trabajo nos hemos vuelvo a comunicar por mensajero instanteneo.

Últimamente las charlas han sido buenas, me gusta mucho platicar con ella porque tiene una forma de ver las cosas que me parece interesante y además siento que me entiende. La dinámica es entretenida, uno cuenta sus experiencias y el otro se aprovecha de eso para opinar y hacer chistes al respecto.

Hace unos momentos, cuando fue su turno de opinar, Violet comentó lo siguiente:

Violet Veela:
ese es tu problema
pero ya te lo he dicho
tu no quieres creerme
Janus:
la exigencia?
Violet Veela:
sip
y que te clavas mucho
Janus:
cómo es eso que me clavo mucho?
Violet Veela:
con todo
hasta con que decirte que te clavas mucho
necesitas una dosis de valemadrismo
Janus:
chale
eso sí me dolió
pero debe ser porque tienes razón
Violet Veela:
claro
no te claves tanto
con nada
ni con la tristeza
cuando sientas algo que te clava
piensa en otra cosa

Parte de mi esencia es esa, sobreanalizar las cosas y torturarme con ellas, seguro a eso se refiere con clavarme, ja. Casualmente esta semana pensé en el valemadrismo. En algún punto de mi vida las cosas se me resbalaban, claro, era un momento más sencillo donde me iba bien en la vida que se limitaba a ir a la escuela y ser un buen hijo.

No pensar no me funcionó tan bien como hubiera querido, necesito volver a intentarlo. Creo que si me estoy tomando la vida demasiado en serio y no me está yendo muy bien que digamos.

3 comentarios:

Manuel José dijo...

Sí, creo que Violet tiene razón, como casi siempre respecto a ti.

Como sea, ¿vamos a buscar señorita de moral distraida o qué?

Deephardy dijo...

Necesito una amiga como Violet.

Jana dijo...

Una dosis de valemadrismo diaria no cae nada mal a veces es tan util aplicarla hace que tu estres no te domine, intentalo igual resulta no?
saluditos!