Prometí postear sobre otra cosa pero esto merece ser posteado antes.
Vengo llegando con el cabello mojado, estuve en un hotel bastante decente con la niña del post anterior, esta vez con condones suficientes aunque al final no los usamos. Lo se, tanto drama para nada pero las cosas se dieron así y aunque estoy consciente de que siempre es una estupidez tener sexo desprotegido doy gracias al creador de las pastillas anticonceptivas que me sacarán del apuro (me olvidaré de las posibles enfermedades por un momento ja).
Después de muchos años por fin sucedio, mi marchita flor ha sido cortada. La experiencia, como la de todos creo, fue bastante rara. Uno espera cosas que al final no pasan. No entraré en detalles pero salí con una mezcla de satisfacción y confusión, nada que no se quite con un segundo round.
En fin, no hay mucho que decir más que: tenían razón. El sexo sin amor es una experiencia vacía pero dentro de la categoria de experiencias vacías es la mejor de todas. Ahora sólo me queda la duda de si en futuras ocasiones con ella tendré que utilizar los condones que compré o ya no hace falta.
PD. Sí, el término "flor" es bastante femenino pero me causa mucha gracia utilizarlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
MAYÚSCULAS
CASI LLORO CUANDO LEO TU POST, NADA IMPRESIONANTE AL FINAL EH?
NO SÉ A VECES LA ESPERA MITIFICA LAS COSAS, ¿NO ES CIERTO?...QUISIERA SABER TODOS LOS DETALLES
DEBO DECIR ¿FELICIDADES?
Enhorabuena!
Y ya usa condón culero, si no, aquí te van mis pronósticos de tus próximas entradas:
- Post con papiloma
- ¡Voy a ser papá!
Jajajajaja post con papiloma.
Mejorará con el tiempo :D
Usa condón :S
Felicidades.
Flor jaajjaja.
sof
Publicar un comentario