sábado, 17 de marzo de 2012

V.

Violet sigue con sus ideas locas de que debo cerrar este su blog depresivo de confianza. Dice que me hace más daño que el beneficio que me trae, si es que hay tal. Me niego rotundamente cada vez que se le ocurre mencionarlo, es una idea que me parece de lo más descabellada.

No puedo cerrar el blog, al menos no en el corto plazo, porque me quedaría sin donde depositar todo aquello que necesito pasar a otro lado. Violet, quien ahora sólo se maneja con su nombre de pila, cerró el suyo hace unas semanas cansada de ser esa que escribía en aquel rincón. Desde que se decidió a dejar atrás la etapa contenida en "La hora violeta" las cosas le han ido bastante bien.

Ayer vi una Violet distinta, aunque en realidad no estuve con Violet sino con M. Sí, el verdadero nombre de Violet empieza con M, no podía ser de otra forma si quería ser parte de mi vida. Me da gusto verla contenta con lo que vive y libre al fin del lastre que venía cargando. Ojalá siga por ese camino y nunca más regrese al mundo de los blogs.

8 comentarios:

NTQVCA dijo...

He pensado más de cien veces en la recomendación que te hace Violet, pero no puedo, a veces creo que también ese blog es motivo de hundimiento, pero creo que al final ha sido una manera de desahogo importante para mí. Es bueno que le haya funcionado a M, pero si tú no lo sientes así pues preferible que mejor no.
Saludos Morro

Anónimo dijo...

Por desgracia no a todos les funciona lo mismo a la hora de medio enfrentar a los demonios, pero siempre se puede probar y ver que resulta.

Yo la neta ya no sé que hacer ni que pensar con respecto a mi blog. Lo que si es que aunque creí haberlo cerrado por los factores externos, más bien lo cerré por todos los desmadres internos que me joden ahorita. En fin.

Unknown dijo...

Janus:

¿Osea que el lastre que venía cargando M, era a causa de tener un blog? (Sarcasmo).

Nah! No lo cierres. Visita tu espacio y escribe en él cada que lo consideres necesario. Así le hago yo.


Ele y Juan Pa
sailing-nena.blogspot.mx

Unknown dijo...

Pues qué pena que V haya cerrado su blog... siempre me cayó bien y me gustaba cómo escribía.

Lady Diabla dijo...

Porque un blog que de cierto modo es un escape tiene que convertirse en jaula y verdugo?

Yo creo que cerrar el blog es como escapar de ti, como ponerle una sabana a los espejos de tu casa.

A veces la gente se toma demasiado en serio las cosas que no deben ser tomadas en serio, o sea todo.

la mis dijo...

Uno se agarra de la cuerda menos floja de la vida, si ésta es la tuya, sujétate fuerte pues... y sigue avanzando a letrazos!

Ek dijo...

Una regla del universo es que todo tiene que ir a algun lado, sino lo pones aqui, todo eso se depositara en algun otro lugar, fuera o dentro de ti. Por cierto, mi nombre tambien empieza con M. Ja!

Janus dijo...

NTQVCA: Es imposible dejar una parte de ti tan fácil. Ella porque es inhumana. ¡Saludos!

Dandelion: No lo cierres, necesito algo que leer y a veces no puedo seguir tu tuiter tan fácilmente.

Nena:Eso le digo yo, ni que el blog le estuviera cortando las venas.

Rainman: Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo en algo contigo.

Diabla: Tomamos la vida demasiado en serio...

Mis: No estoy seguro de que sea la más floja, pero si la más accesible... a veces.

Ek: En eso tienes razón, si no viene a parar aquí irá a parar a algún lado donde seguro me causará problemas. Ja, me rodean puras M's.