domingo, 8 de mayo de 2011

Sólo te dieron el equipo...

"No te dieron el manual, sólo te dieron el equipo"

Otra sabia frase de Violet describiendo mi incapacidad para mentir "como lo hace mi género". Y es que tiene razón, a mi por alguna razón nadie me explicó a tiempo cómo funciona el sistema donde uno como hombre le miente a las mujeres y éstas se creen todo.

Sé que suena idiota pero soy incapaz de decirle a una mujer algo que no siento. Esa es la razón por la que me han mandado a la chingada más de una en la vida. El problema no está en que no pueda por imposibilidad como tal, sino que no me agrada sentirme basura (más de lo que a veces ya me siento) tras haber fingido un interés emocional en alguien que sólo me interesa ensabanar.

¿Qué hay de malo en ser honesto y decirle a una chica que sólo te interesa para un par de tragos y una serie indefinida de acostones? Todo, es la respuesta porque ellas no quieren gente honesta, quieren idiotas que las llenen de halagos hasta que se harten y busquen una nueva. Desgraciadamente para mi causa, no soy ese tipo de idiota... soy uno todavía más idiota.

12 comentarios:

I'm Violet Veela dijo...

Me he quedado sin palabras. La vida nos trata mal y estamos a dos semanas del match.com

Lloro por perder toda esperanza.

Manuel José dijo...

Imitando a una serie de televisión: mentir a las mujeres es una convención social no negociable.

Saludos.

Anónimo dijo...

ya violet hazle un favor a este cretino y cojetelo!!

I'm Violet Veela dijo...

Querido anónimo: lo pensaré después de unos tragos

la mis dijo...

bravo! a mi me encantan los cabrones directos y así, sin medias tintas, a lo que van y como es. Total, para pendejos muchos. Cabrones, pocos!

Janus dijo...

Violet: La sola idea de inscribirme a Match.com me causa nausea y no por que sea un sitio de contacto, sino porque la gente va ahí buscando algo más que sólo sexo. Si su fin específico fuera únicamente el sexo igual y me aventuraría.

Manuel: Tristemente es no negociable así que a mi nomás no se me da ese negocio.

Anónimo: Es lo que le vengo diciendo pero dice que sería demasiado raro que tuvieramos sexo porque nos conocemos demasiado... mujeres...

Violet: Eso dices...

La mis: Y a qué hora sales al pan?

Cabrón Insensible dijo...

cuál es tu tuiter punial? o me vas a hacer buscarlo entre mis 10,000 seguidores?

Anónimo dijo...

El problema no es que te suelten directo que nadamás quieren el acostón (Como si nosotras no quisieramos sólo eso a veces) el problema es que por lo regular, se lo decimos a la persona incorrecta.

Como siempre he dicho, cualquier tipo de relación es más bien un negocio, hay interés en un producto, se ofrece un servicio, se oferta, se recibe una ganancia, en fin, yo no sé porque nos gusta pintar de rosa con tintes de drama en novela chafa a las relaciones, en lugar de ser directos, nos vamos por el camino idiota.

La honestidad siempre se agradece y yo en lo particular sería feliz si en lugar de ofrecerme una amistad(acostón/loquesea)estúpida y falsa me dijeran que es lo que de verdad quieren y que me ofrecen a cambio, punto. Si las cosas llegan a caminar por otro lado, ya será cuestión del negocio que se maneje, pero por lo menos sabes en que te metiste.

El otro punto sería saber elegir a nuestros clientes, ¿Para que ofrecer un acostón a la santurrona ó al monógamo? Seguro son los que se nos antojan pero a ellos ni les va gustar nuestra demanda ni a nosotros nos va a dar la gana engañarlos. ¡Que hueva!

Al parecer todo es cuestión de timing, suerte, magia, estar en el lugar indicado encontrar a la persona correcta y llevar a cabo esos planes que nos trazamos en la mente pero que es complicado que se lleven a cabo porque no basta con que sólo uno quiera que las cosas pasen, a veces se necesita de 2.

Escribí una letanía y después de mucho tiempo de leerte creo que éste es mi primer comment aquí(en realidad no sé si antes comenté algo con mi vieja identidad y viejo blog, no lo recuerdo)

¡Un saludo!

Ek dijo...

En realidad el problema es decirlo en el momento equivocado...más si nadie te lo pregunto.

NTQVCA dijo...

Yo opino, pa´pronto, que es una lastíma que estes tan chiquito para mí.

Janus dijo...

Miss Dandelion: El enfoque de negocio tiene mucho sentido, hay que encontrar el mercado correcto para tu producto. Desgraciadamente creo que el mercado de mi producto es uno que no me gusta.
No conozco tu anterior identidad así que no sé si ya habías comentado antes. De cualquier forma agradezco que pases por este tu blog depresivo de confianza.

Ek: ¿Y si nunca preguntan entonces nunca lo digo?

NTQVCA: El eterno problema de timming... nacer en el momento equivocado.

Monica dijo...

me encanto esta entrada, desde que vivo en Recoleta me dedico a seguirlos..