sábado, 21 de mayo de 2011

Borracho-visión

La vida es más fácil cuando se ve en borracho-visión. Sólo así puedo soportar la mirada de un niño en el metro mientras se come el helado que su madre le compró para poder ignorarlo sin sentirse culpable. Mirada clara de un futuro hijo no deseado resentido precisamente por no haber sido deseado. También sólo en borracho-visión soy capaz de pensar que podré derrotar a aquel que todo lo ve antes de que decida echar a perder todos mis planes como acostumbra.

Y es así, en borracho-visión, como la vida me parece más llevadera. Desgraciadamente no siempre puedo estar en este estado.

8 comentarios:

RoS dijo...

Deberían de vender unos lentes, digo, no se compara con el sabor/efecto de andar así, pero igual de algo servirían.

Manuel dijo...

Se te olvidó la parte mala de la borracho-visión, el ver más atractivas a las mujeres.

Así te enrollas casi con lo que sea.

Miss Dandelion dijo...

Habré nacido con borracho-visión? Yo me topo con esas historias de terror en todos lados,está el niño no deseado, el padre frustrado, la chava harta del wey que trae al lado, la doña que es una arpía... Aunque no se me hace más fácil, nadamás es. Igual no es borracho-visión y es algo peor.

Deberían de hacer un post acerca de eso que menciona Manuel ¿De verdad borrachos se avientan a lo que se mueva? ¡Se me hace increible!

Quizá deba ponerme hasta el copete de alcohol para experimentar y ver si todos los hombres se ven cogibles, interesantes ó por lo menos con chiste.

Janus dijo...

Ros: Prefiero llegar a eso por medios tradicionales.

Manuel: ¿Eso es malo? De no ser por eso mi racha negativa sería más extensa.

Miss Dandelion: Pues no es que uno no se encuentre con esas historias a diario, sólo que en borracho-visión uno no se siente tan mal de presenciarlas.
Me acabas de dar una idea para un post estilo "tiempo pasado". Espero poder desarrollarlo.

VioletVeela dijo...

Recomiendo seguir en ese estado..no más sábados foreveraloneando.

Janus dijo...

Violet: Pues fue tu culpa que nos quedaramos foreveraloneando ayer...

NTQVCA dijo...

Y también la borracho visión te hace imaginarte unos dramones de algo que es tan sencillo como un niño comiendo un helado junto a su ma´.

Janus dijo...

NTQVCA: No pude evitar reir al leer tu comentario. Tienes tanta razón que hasta vergüenza me da admitirlo.