domingo, 1 de mayo de 2011

Recibiendo ayuda

"Ella es de mi equipo, besa a los güeyes si andan lentos"

Así fue como Violet describió a una nueva M., chica quien según ella es la ideal para que regrese al mercado y rompa mi sequía (parece que mi destino es meterme con puras mujeres con esa inicial).

Violet se dió a la tarea de ser cupido y contactarme con ella, no sin antes hacer la "prueba del facebook" para asegurarnos que me interesaría la susodicha. Aunque he de confesar que esta prueba no sirve de mucho ya que siempre le he de encontrar un pero a todo. En fin, le di mi visto bueno y procedió a venderme cual producto de limpieza que promete ser justo lo que necesitas. Me describió como una persona decente, en lo cual no estoy muy de acuerdo pero ya es demasiado tarde para desmentirla.

En menos de media hora ya había agregado a la mujer a la citada red social y estaba platicando con ella de trivialidades. No recordaba lo difícil que es socializar, con razón no pesco ni una gripa. Parece ser que no lo eché a perder, al menos no en este primer acercamiento, y tendré la oportunidad de buscar conocerla en persona.

Me siento tan perdedor con esto de recibir ayuda para conocer mujeres pero es esto o resignarme a mi inevitable destino y empezar a contratar prostitutas.

6 comentarios:

I'm Violet Veela dijo...

Cyrano de Bergerac a su servicio señor. La contratación de los servicios amatorios no será necesaria, no pierda la fe. Y luego le paso el número de un cajero bien efectivo.

Ros dijo...

reí mucho con este post. aw. la frase de arriba es genial.

(=

pos a entrarle, a fb, al tuit, a lo que se mueva, haha, ntc.

saludin!

Manuel José dijo...

Yo creo que en tiempo de guerra...

Vamos, no es tan grave, es que falta lubricante social, ejem, alcohol.

NTQVCA dijo...

Al contrario! aprovecha esa amiga que te busca mujeres y tú a gozar!

la mis dijo...

para qué gastar tanto en una prostituta? dicen que todas las mujeres llevamos algo de puta en nosotras... enamora esa parte, y voilá, sin dinero!

elizz dijo...

Hola! Mi nombre es Elizabeth Alfaro y soy estudiante de comunicación en México, en la Universidad Autónoma de Coahuila. Actualmente estoy en proceso de realización de mi tesis de tiulación y lleva por nombre "Querido Diario" con el que pretendo conocer los usos y las gratificaciones de personas que utilizan los blogs personales

Tu blog me interesa, y me gustaría contactarte para realizar una entrevista de manera electrónica.

Te dejo mi correo: elity1417@hotmail.com o bien alfaqe@gmail.com

Espero tu respuesta!

De antemano gracias! :D