domingo, 13 de febrero de 2011

Sospecha

Tengo la ligera impresión de que me estoy enamorando y no sé qué hacer para variar...

9 comentarios:

Manuel José dijo...

Ya estás jodido. Básicamente lo que puedes hacer para que vaya un poco menos mal es mentirle lo menos posible, así acelerarás todos los procesos y hasta puede que te saltes etapas.

Saludos.

Janus dijo...

¿Mentirle lo menos posible? ¿No se supone que debe ser al revés? ¿Qué sentido tiene confesarme y entregar mi cabeza para ser cortada?

Manuel José dijo...

Que entre más rápido sea cortada más rápido sales del hoyo. Además así te ahorras todo el tiempo que dedicarás en pensar sobre qué pudiste haber hecho mal porque ya lo sabes, ser sincero.

NTQVCA dijo...

No mi Janus, con la verdad desde el principio que esto del amor no tiene que ver con sexo, vaya con el corazón por delante que para eso sirve.
Te deseo muchas suerte.

Janus dijo...

M.: Tiene sentido lo que dices pero no, si me voy a hacer pedazos será lo más tardado posible... soy un masoquista.

NTQVCA: No nos adelantemos, estoy en la fase estúpida del enamoramiento, es decir, no tengo las bases suficientes para perder la cabeza por ella pero aun así lo quiero hacer. Cuando llegue a la fase del amor les aviso y entonces si, a ver qué pasa. Aunque si llego a esa fase te adelanto lo que pasará: me va a mandar al diablo. En fin, voy por mi casco para ir directito al choque, gracias por los buenos deseos.

Manuel José dijo...

Te respeto masoquista, y te deseo suerte.

Ros dijo...

Tsss... supongo que sirve la frase esa de "flojito y cooperando" o no sé, no sé... yo nomás vengo a decir que tu blog late, yei!

=)
saludo.

Janus dijo...

M.: Gracias.

Ros: Gracias por visitar este tu blog depresivo de confianza. Yo flojito y cooperando el problema es que ella haga lo mismo.

Ek dijo...

Por lo pronto, contarnos de quien, como, y cuando.