martes, 8 de febrero de 2011

Rompiendo reglas

Una de las pocas reglas autoimpuestas que trato de no romper es la de no arrepentirme de nada. La vida es demasiado culera ya como para ir por la vida arrepintiéndose de lo poco o mucho que tuviste el valor o fuiste obligado a hacer. Además lo hecho, hecho está, sólo puedes aguantarte o corregirlo.

Desgraciadamente no puedo mantenerme así todo el tiempo. Estas últimas semanas me he empezado a arrepentir de algo que de haberme arrepentido a tiempo tal vez no me hubiera generado tantos problemas después. Estudiar la carrera que estudié en donde la estudié es algo que me ha estado causando problemas. Después de un poco de meditación creo que erré en la profesión que elegí, nunca me apasionó pero tampoco me había generado tanto descontento como recientemente lo ha hecho.

Muchas veces he llegado a pensar que si no hubiera estudiado una carrera mi vida sería mucho mejor pero me poco a pensar que de las pocas cosas buenas que hay, o hubo, en mi vida varias las tengo gracias a la carrera. Para muestra dos cosas: mantengo a mi actual grupo de amigos gracias a que conviví con ellos durante ese periodo y fue ahí donde conocí y me enamoré M2, lo cual ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida y no lo cambiaría por nada. El resto es 100% desechable pero la idea de perder lo anterior no me permite desear una segunda oportunidad para elegir otro camino.

Eso hace que pensar en que me equivoqué de carrera sea aun peor porque ahora sólo sé que es un error que volvería a cometer. Detesto arrepentirme de las cosas porque el sentimiento que me deja es demasiado molesto, es como traer una piedra en el zapato y no poderla sacar.

No me gusta lo que soy, no me gusta lo que hago. Necesito cambiar de vida ya.

4 comentarios:

NTQVCA dijo...

Gran comienzo darse cuenta, y nunca es demasiado tarde, creeme.

Janus dijo...

Nunca es demasiado tarde pero hacer inventario de todo lo que hay que sortear es algo verdaderamente terrible.

Jana dijo...

y que es lo que si te gustaria haber sido? .. sacale provecho a lo que ya tienes, no creo que sea tan malo.

;)

I'm Violet Veela dijo...

Es uno de esos momentos donde uno quiere gritar help! y que te saquen por una ventana...pero hay que dominar los impulsos de saltar y mejor tomar la escalera...o sea que cambies de vida, aunque sea poquito ya tu manera