jueves, 15 de abril de 2010

No drama

A mi vida le hace falta un poco de drama para que no me aburra tanto. Desde que entré a trabajar a este lugar no tengo problemas de ninguna índole, bueno, tengo los problemas de cualquier mortal pero nada que ocupe mi mente en esos ratos libres.

Normalmente recurría a L. en momentos como éste pero DDC tiene razón, es hora de abrirla sobretodo si pretendo en algún momento que su galán acepte un proyecto que tengo en mente y que tiene que ver con mi extrabajo.

M1 también se ha hecho presente, ayer vino a visitarme de improviso y cada que lo hace me hace dudar de si mi decisión de no tener nada emocional con ella es la correcta. Ella podría darle esa dosis de drama que necesita mi vida pero hay algo que no termina de inspirarme, creo que es que vive muy lejos y me da hueva verla.

Ando tan aburrido que he llegado a pensar en bajarle la novia a mi amigo del post anterior... pero nah, eso de meterse con la carne del pueblo no vale tanto la pena. Ja.

En fin, si alguien tiene problemas emocionales y necesita quien lo escuche y tal vez le de un consejo aceptable no dude en llamarme. Estaré feliz de que compartan sus dramas conmigo.

15 comentarios:

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Drama...en lugar de ponerme Daniela, debieron ponerme Drama.
Ayer viví un drama y por lo tanto hoy me siento sumamente dramática.
Seguramente por el titulo de tu post fue como llegue a tu blog...
A mi a veces me parece que mi vida es aburrida por tener tanto drama, no te pases...soy bien azotada.

Saluditos y mejor que no tengas dramas...

Unknown dijo...

Ahora si me hiciste reír valedor.
Bien diche el dicho: "El que nace para buey, hasta la coyunta lame".
No manches tus chones, aprovecha esta etapa de sosiego y ponte a resolver crucigramas, únete al grupo de oración de tu parroquia, algo tranquilo, medita, has contacto con tu Tú interior.
Después no te lamentes cuando venga la mala racha.
Luego nos leemos.

Janus dijo...

Dani: ¿Te parece si compartimos unos cuantos de esos dramas de tu vida? Yo puedo hacerme cargo de un par, los que tu ya no estés usando.

Pherro: Gracias por llamarme buey, aunque agradezco más que no hayas dicho "el que nace buey". Aprovecho esta etapa pero es algo aburrida. No tengo en que pensar y por default recurro a recordar. Si tuviera otra cosa en mente sería más fácil dejarla atrás. No quiero contactar a mi yo interior, siempre terminamos mal porque no sabe más que quejarse y reclamar.

Jana dijo...

Ya seee! es que a veces asi imploras paz en tu vida y cuando la tienes te quedas de ... cri cri.
Pero lo de bajarle la novia a tu amigo mmm no me late, mejor buscale a una nueva es mas emocionante no?

saluditos!

NTQVCA dijo...

Querido Janus:
Recurro a usted porque se que sus consejos son certeros y adecuados, figurese que me gusta un hombre 10 años más grande que yo, debo seguirlo hasta conquistarlo o seguir optando por la carne joven aunque insabora...
Atte. La Despistada


(digo, pa´empezar a ponerle emoción a tu vida no?)

Relax dijo...

Mira mira mira. Lo de hoy son las nuevas consolas de videojuegos chupa cerebros. Esa es la opción.

Por otro lado si queremos algo más tradicional te aconsejo tomes clases de algo medio interesante, medio chairoso los sábados por la tarde. Seguro allí conocerás a alguien complicada que te le pondrá ese toque especial a tus días.

Sino cuando menos aprenderás algo. El conocimiento no pesa y siempre es útil. Solo el saber chino sirve un poco más que el repujado.

Saludos.

P.D. Yo tengo mucho drama,pero he debido dejar de publicar. Mi drama con D mayúscula leyó el blog...imagina lo que siguió.

Janus dijo...

Jana: Así es, yo quería tranquilidad pero ya me estoy aburriendo. ¡Necesito acción de cualquier especie!
No creo que encontrarle novia sea buena idea, es demasiado exigente para lo que ofrece.

NTQVCA: Depende, ¿te gusta la calidad o la cantidad? Yo digo que si te gusta el veterano vayas trás él, ya basta de ser hacedora de hombres, llegó el momento de tomar uno ya hecho. Nada pierdes con intentar conquistarlo, a lo mejor te ganas una reputación no bien ponderada socialmente pero a quién le importa, eso está sobrevaluado y lo bailado nadie te lo quita. Imagina todo lo que puedes aprender y todo lo que le puedes sacar a alguien 10 años más grande que tu, ja. Ahora, si no consigues tu cometido siempre se puede volver a la carne abundante e insabora. ¡Asi que acaba al anciano! (y posteas los resultados)

Atte. Dr. Janus, Especialista en problemas del corazón.

(Gracias por compartir tu emoción conmigo. Insisto, no olvides postear tus resultados o de perdida enviarlos a mi mail, ja.)

Relax: No, videojuegos no. Ya lo intenté y le perdí el interés rápido. Mi wii tiene meses sin ser encendido.
Pues el chino me entretiene, justamente vengo de comprar mi bisquet de los viernes en el cafe de chinos de av. universidad y le intenté hablar en chino a la señora. Obvio no le entendí un carajo pero ella si me entendió a mi, ja. Tal vez el chino sirva más pero en el repujado seguro conozco más mujeres.

PD. ¿Por qué no abres otro blog con otra cuenta para que regreses a la posteada? Tanto drama debe estar interesante. ¿En qué momento te pareció buena idea que D. se enterará que tienes un blog eh? No quiero imaginarme que sucedió, mejor escríbelo jaja.

Elza dijo...

Conozco la dirección de bastantes personas que podrían darte la dosis (o sobredosis) de drama que aclamas ( y no necesariamente me refiero a mujeres y asuntos parejiles). Sin ir muy lejos el drama debe rondarte pero ¿sabes? te deseo algo mejor que eso. Y bastante drama es sentirse aburrido y lleno de días iguales

NTQVCA dijo...

Dr. Janus:
Seguire su consejo, ya estaré pasandole gráfica de mis resultados.

Janus dijo...

Elza: ¿qué te parece si me dejas un par de direcciones por acá? Gracias por los buenos deseos, ojalá llegue algo pronto.

NTQVCA: Esperaré esos reportes ansiosamente.

Relax dijo...

El otro es error de dedo, este es el bueno:

http://armandomentiras.blogspot.com/2010/04/entrada-sin-sentido.html

Por cierto, deberías poner una ventana de chat en el blog.

Relax dijo...

Por cierto, ¿conoces a Dani sonrisas? Me gustan las chicas con ese nombre...

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Es mi segundo comentario en este post...ya me siento con derechos de escribir: "A ver si ya publicas algo, noooo?"...
Que dramas quieres que te pase???
Tengo de temas variados!!! y siempre se recliclan.

Refachadona dijo...

Afortunado .... uste siga así, de los dramas, ya nos encargamos los demás.

Unknown dijo...

Por favoooor, el drama q quieras pero no con M1!!!!!
Ya SUPERALA!!!!!