miércoles, 28 de abril de 2010

Aguascalientesnsnsnnnn

Estoy entrando en la depresión post viaje así que creo que es buen momento para escribir sobre mis vacaciones en la hermana república de Aguascalientesnsnsn.

El viaje estuvo bien, aunque tuvo sus detalles malos creo que el saldo el positivo. Nuevas experiencias como la visita a la plaza de toros (yo le iba al toro) y el quedarme en casa de un amigo que vive allá me dejaron mejor sabor de boca que el que pensé.

Como siempre, me traje un par de inevitables reflexiones como el haber confirmado que con unas copas de más soy capaz de intentar ligar. Si, leyeron bien, INTENTAR ligar. Difícilmente se le puede llamar ligar a lo que sea que hago, ja. Desgraciadamente en este viaje tuve mi primer tropiezo ligatorio, permítanme explicarme. Hasta este viaje presumía de que nunca en mi corta vida había visto a una mujer más guapa de lo que en realidad es a causa del alcohol. Desgraciadamente en este viaje sufrí por primera vez los efectos de los famosísimos embellecedores. Gracias a ellos pasé gran parte de la noche del domingo platicando con una mujer que, ya vista en fotos, nunca hubiera volteado a ver sin ayuda de ese tequila. Eso me lleva a comprobar otra cosa: definitivamente el tequila es mi kryptonita.

Otro hecho comprobado tiene que ver con el amigo que me dió posada. Hay una canción que dice "Cuando el hombre se casa, lo que era fibra se convierte en grasa". A un año de su boda, puedo decir que la fibra no sólo se convierte en grasa, también se multiplica. Ya que estamos hablando sobre este sujeto, me causa mucha risa como es que su esposa, a quien me referiré bajo el nombre clave Anorexias cuando está ebria le tira la onda a DDC. A continuación reproduzco algunas de las líneas utilizadas para expresarle su atracción:
  • "Siempre le he dicho a R. que eres su amigo más guapo..."
  • "Si no estuviera casada..." (aquí DDC corre al baño buscando evitar que termine la frase)
  • "Te pareces a Will Smith... región 4" (bueno, tal vez no dijo lo de región 4 pero yo no estaba ahí... ah, también puede que eso no se lo haya dicho en esta ocasión pero es inevitable ponerla)

Lo divertido es que R. está enfrente siempre que Anorexias intenta ligarse a DDC. En fin, yo le dije que no se casara pero no me hizo caso.

Cambiando de tema, quiero hacer una mención especial a Shikamaru ya que haber invertido en él para quitarle su dinero a los rancheros en el casino me ha dado la tranquilidad de poder afrontar mi pésima administración del viaje (no me cuadran las cuentas). La mejor inversión de mi vida, más del 100% de rendimiento en 2 horas. Shikamaru, el año que entra quiero volverte a explotar, digo, a acompañar en el negocio.

Este viaje fue de esos donde al final ya no querías ir pero ahora que estás de regreso te arrepientes de haber tenido que regresar. Espero para el año que entra estar en posición de decidir entre quedarme unos días más o irme a mi casa. Nuevamente la Feria de San Marcos no nos falló. Ahora a esperar un año para volver a la cantina al aire libre por excelencia.

8 comentarios:

PHERRO dijo...

Qué bueno lo hayas escrito antes de bajonearte totalmente, si no hasta lo bueno sería una mierda.

Entonces no te queda otra cosa por hacer que comprarte una muñeca inflable, ya si ella no le pone contigo si serías un caso gravísimo.

Tener un amigo como Shikamaru es un regalo del universo, aprovechalo y conservalo, por favor ¡no la vayas a cagar con él también!

Sale pues, luego nos leemos.

Janus dijo...

Jajaja que tan mal ponderado me tienes queridísimo Pherro. Lo de la muñeca inflable se está volviendo una opción a considerar de verdad, yo creo que pronto... tal vez de regalo de cumpleaños.
Que Shikamaru me cuide, el es quien debe preocuparse por perderme.

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Ahhh me hubieras llevado!!!
Eso de que te liguen cuando esta tu pareja enfrente no es nada comodo, espero que tu amigo sea muy abierto...
Y sí, para qué se casa???
Mi "mi mejor amiga" se casó y no me invitó a la boda. creo que ya no es mi mejor amiga...ando bien enojada, nada más me mando sus fotos dicendo "sorry fue muy rápido"...cuando me case, sólo voy a invitar a la gente blogger...ash!
Luego, no te pases...yo conozco a mucha gente que termina hasta casado por una noche loca...ten cuidado!!!

Janus dijo...

De haber sabido que estabas interesada en ir te hubiera invitado gustosamente, ya será el año entrante.
Mi amigo está aguantando vara por el momento. Yo digo que se divorciará en el corto plazo aunque ahorita diga que no, así decía de casarse y míralo...
Jajajaja nada es demasiado rápido como para no decirle a tu mejor amig@, creo que ella no te consideraba así. Si te casas con gusto te regalaré una licuadora.

..Tânâthos .. dijo...

asi suele pasar, uno dice no y despeus ya no se quiere separar

Janus dijo...

Si, eso parece... maldita gente que cambia de paracer tan rápido.
Un gustazo encontrarla por aquí, espero seguir leyéndola por acá pronto.

Elza Poet dijo...

No puedo más que odiar esa feria, gracias a ella, la persona más odiosa para mí, está de vacaciones, por que así se acostumbra allá. Mal que el ligue no fuera gran cosa pero pienso que sin feria de Aguascalientes podríamos pasarla aún mejor que con ella...

Janus dijo...

¿Qué actitud es esa? La feria no te ha hecho nada para que la odies de esa manera. Sin ella no hubiera tenido vacaciones ni nada que recordar así que te pido que te disculpes con ella.