lunes, 8 de febrero de 2010

Chuperbowl 2010

Como todos saben, el día de ayer se llevó a cabo una edición más del Superbowl lo que implica que también se llevó a cabo una edición más del, ahora si, ya tradicional Chuperbowl.

Para aquellos nuevos que desconozcan lo que es el Chuperbowl les diré que es el evento realizado con la finalidad de conmemorar el Superbowl compartiendo el pan y el vino entre amigos tal y como lo hiciera Jesus antes de ser crucificado.

En esta 4ta edición del Chuperbowl no hubo tantas anécdotas que contar como las del año pasado. Por la complejidad de encontrar un festejo acorde al sobrenombre del equipo de nuestra preferencia, en mi caso eran los Santos, nuestra imaginación no pudo encontrar algo equivalente al Vuelo Cardenal para celebrar las anotaciones, aún así el evento fue un éxito.
Todavía recuerdo cuando el Chuperbowl únicamente tenía 7 u 8 asistentes pero este año fuimos 21 los que pudimos gozar de esta tradición. Este año también la mesa estuvo más equilibrada pero los que apoyamos a los Santos de Nueva Orleans fuimos quienes disfrutamos de la cara de derrota de los 2 verdaderos fans de los Potros que había en la mesa. Aunado a ellos se encontraba otro sujeto quien era Potro por 10,000 razones de mucho peso... literalmente hablando ya que tenía invertidos esa cantidad de pesos a que sería Indianapolis quien se alzara con el trofeo. Este sujeto no se caracteriza por ser la persona mas moderada en cuanto al manejo de su dinero ya que suele tener momentos como el mencionado cada cierto tiempo (como cuando justificándose en que recuperaría lo perdido decidió apostar el doble a otro partido y terminó por perderlo también).
La tradición sigue viva y espero continue así muchos años más aunque espero ya no vaya tanta gente porque al final la cuenta es un desmadre para quien organiza... y espero que el año que entra mi equipo sea el que dispute este trofeo en su propio estadio.

3 comentarios:

NTQVCA dijo...

Pues no, no me gusta verlo, pero te dejo saludos.

Unknown dijo...

¿pues no qué todo en tu vida era una tragedia, recabrón?
Bueno, pero tampoco te la puedes pasar viendo tazones y chupando diario ¿o si?
Arriba los Steelers.

Janus dijo...

NTQVCA: Saludos para ti también.

Pherro: Pues... te diré, a veces se trata más de buscarle lo culero que lo que en verdad pasa. En este momento todo está demasiado tranquilo pero aún así necesito algo de que quejarme para funcionar. Y no me la puedo pasar viendo tazones diario porque no hay pero si puedo beber todos los días aunque esa etapa ya la superé (por ahora).

Nada, ¡arriba los Cowboys!