martes, 2 de febrero de 2010

Calientahue...

Hoy recibí un mensaje alrededor de las 10 de la mañana, era B. Ella es de quien hablo en este post. Y, como entenderán después de haber leído ese hermosísimo Tiempo Pasado, hasta la fecha me la sigue debiendo.

Su mensaje decía, cito textual, "Qué onda cómo estas? Qué crees? Soñe que volvíamos a andar jaja pero fue tan real... Qué cosas no?". La vida me ha enseñado que las mujeres sólo hacen eso para mantener su velita prendida, marcar su territorio o porque están aburridas y lo mejor que encontraron es andar de calientahuevos con algún sujeto que saben está interesado en acostarse con ellas. Para este caso creo que se trata del tercer supuesto.

Dada mi falta de actividad en esos menesteres, no estoy para andar rechazando la más remota posibilidad de que algo se concrete o lo que es lo mismo, ando demasiado caliente como para hacerme el demasiado interesante. Una vez hecha la aclaración está de más comentar que evidentemente le seguí el juego. Tras una serie de mensajes confirmé lo que ya sabía: sólo buscaba distraerse y aunque, como siempre, dejó la puerta abierta puso trabas para si quiera vernos.

No se por qué últimamente sólo me buscan para distraerse de esa forma. Igual y soy peor partido de lo que pienso. Sea lo que sea me tiene sumido en una pésima racha que de no terminar pronto me orillará a contratar algún servicio de alguna mujerzuela.

De momento todas mis actividades están en stand by por lo que aquí termina el reporte de actividades de esta semana, la cual ha estado bastante aburrida como podrán darse cuenta.

7 comentarios:

Unknown dijo...

No te pases de listo contigo mismo cabrón. Deja a todas esas personas, sácalas de tu vida, no te sirven para nada. Y aunque sea lo más trillado que hayas escuchado (en este caso leído), si cabrón: ¡echale chingo de ganas!

Cabrón Insensible dijo...

Respuesta: "Ps qué crees, yo soñé que te estaba metiendo la riata, fue tan real, cómo ves?"

Mafalda dijo...

jajajajajaja ah como me reí con lo que puso cabron insencible jajajajajja

Pues lo hacen por que tu lo permites.. tu das o proyectas esa imagén de no suficiencia y obvio que las otras te agarran de su costalito levanta moral.. =S apliquese!!

Ninja Peruano dijo...

Tendré que contestar con un muy cliché pero muy real: pinches viejas.
Todas son iguales.

Janus dijo...

Pherro: No me esperaba un regaño como el tuyo. En parte tienes razón, esas personas no me sirven para mucho pero que difícil es sacarlas de tu vida cuando no tienes nada mejor que hacer.

Cabrón: Jajaja definitivamente me faltó ingenio para responderle. De todas formas creo que se la aplicaré en un par de días.

Mafalda: Mmmm puede ser. La verdad es que me he hecho fama de uraño y solitario, por eso soy un blanco seguro ya que 99% del tiempo estoy solo. Aunque aclaro que a mi la soledad no me cae tan mal, creo que funciono mejor así.

Ninja: Totalmente atinado tu comentario, pinches viejas.

Jana dijo...

De acuerdo con Pherro tienes que agarrar valor y sacar a esa gente de tu entorno, si no, siempre ahi vas a estar.

saluditos

NTQVCA dijo...

Eres un sabio, tienes toda la razón en pensar así de las pinches viejas.