lunes, 24 de agosto de 2009

De película


Me desperté más harto que lo habitual para ser lunes, que ya es mucho decir. Llegué al metro a la hora acostumbrada pero no pude abordar ningún vagón tras poco más de media hora de ver pasar trenes naranjas frente a mi. Para ser honesto ni siquiera intenté subirme una sola vez, no estaba de humor para lanzarme a esa lata de sardinas con ruedas.

Regrese a casa, harto de tener esta rutina de oficinista, decidido a no ir a la oficina. Me justifiqué con una falsa enfermedad estomacal que me impide alejarme mucho del sanitario y procedí a quitarme el disfraz. Estoy haciendo algo parecido al home office, únicamente contesto correos y si me dan ganas tal vez trate de terminar un archivo que tengo pendiente. Ironicamnte el día que decido faltar me busca un subdirector, mi mentira ya llego hasta el tercer piso de la empresa.

Me siento como en una de esas películas que me gusta ver porque me siento identificado; una mezcla entre El ladrón de Orquideas, Más extraño que la ficción y la última que fuí a ver, Nueva York en escena pero región 4 y con un presupuesto bastante bajo.




A veces me pregunto quien me interpretaría si en verdad esto fuera una película pero creo probablemente todo se quedaría en un mal libreto.

12 comentarios:

Cabrón Insensible dijo...

Alfonso Zayas o Rafael Inclán estaría chido

Janus dijo...

Me parezco un poco más a Alfonso Zayas, él podría hacer la parte de la película donde soy un viejito amargado... físicamente hablando porque en actitud siempre he sido un viejito amargado.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA estás poca madre wey, me hiciste el día. Que huevos los tuyos jajajaja te la mamaste, perdón en este momento no tengo más comentarios que la risa que me provoca tu valiente acción jajaja

Mafalda dijo...

Creo que vez las cosas más negras que de costumbre y a eso aunale que es Lunes.. noo pss esta de la chingada =S ...


Espero que mejores...

Relax dijo...

Bien, te felicito por al decisión, romper con la rutina es la onda. Sí el ladrón de orquídeas nos ha enseñado algo es que no importa que haya poco que decir siempre se puede jugar con la salud mental de los protagonistas para obtener una historia.

Debemos reunirnos para compartir pan, cerveza y problemas.

-®- pIpO -®- dijo...

Eso es tomarse un descanso, de la mentira no hay mucha bronca argumentando que no te podías ni parar del baño como querian que fueras por un justificante médico, seguire tus consejos, solo que espero no pararme temprano y no llegar ni al metro jajaja...

Blonda dijo...

Muchas veces me encontré imaginando mi vida como una pelicula clase Z. Mi hoy es uno de esos momento que nadie querría llevar al cine.

Pero estoy segura que todo pasa...

beso grande!

Sachery Guevara dijo...

uy no, creo que todos pensamos igual algunas veces, que nuestra vida seria una película y de esas malas que se van directo al video home, no creo que sea tan malo.

Janus dijo...

Shikamaru: No te rias, ya me hacía falta. ¡Me lo gané con el sudor de mi frente!

Mafalda: Suelo tener malos lunes...
Gracias por los buenos deseos.

Relax: Tu di cuando compartimos los alimentos, justo como Jebus lo hizo con sus discípulos. Yo encantado.

Pipo: Aplícala, en verdad es relajante.

Blonda: ¡Todo pasa pero que lento se va! Ojala mi película al menos fuera XXX en lugar de Z.

Pandora!: ¿Crees que por lo menos merezca un par de días en cartelera?

Ek dijo...

Yo no me preocuparia por el actor, mas bien me preguntaria en que empresa trabaja el escritor que nos escribe la vida
por cual votas, azteca o televisa?

telemundo??? O.O con razon!

Analú dijo...

Te hablo por aca porque no tengo otro medio.
Dónde estás ????
Te extraño !!!!!
Me hacen falta tus análisis de situación.
Volvé !

Janus dijo...

Ek: Jajajaja telemundo... yo creo que hasta puedo ser una de manufactura venezolana tipo "Gata Salvaje" ;)

Caminante del cielo: Disculpa, estos días han sido algo complicados y he terminado agotado mental y físicamente lo que me ha impedido postear. Intentaré hacerlo ahora pero no prometo nada.