jueves, 14 de mayo de 2009

Actualizando: Todo o nada

Nota: Este post iba a ser más extenso y con muchos detalles pero no me gustó y decidí dejar más para la imaginación.

Parece ser que mi vida no conoce un punto medio, o suceden muchas cosas al mismo tiempo o no sucede nada y tengo que andar inventándome traumas para distraerme. En esta ocasión parace que se viene otra ola de eventos interesantes, algunos con futuro.

Está de más comentar lo que sucede en mi nucleo familiar dado que le estoy dedicando posts aparte, sólo tengámoslo presente.

F. ya sale con alguien. Desconozco la razón por la que me lo oculta pero aprovecharé eso para seguir trabajando ahí.

A. es una posibilidad latente sólo debo explorar hasta donde quiere seguirme el juego.

Hoy fue el último día de clases en mi historia universitaria. Estoy muy feliz al respecto a pesar de que me aplicaron examen final y me violaron* impresionantemente.

Según el contador estoy a una semana de olvidarme de todo lo académico y a dos de tener mis mugrosos dedos sobre ese diploma que avalará que soy un licenciado más en este país. La desesperación me está comiendo.

De no ser por la influenza hoy ya sería completamente libre.

¿Seguir o no seguir? Mi trabajo no es gran problema pero hay algunos detalles que me desesperan. Se vienen cambios fuertes y tal vez me toque algo bueno de esto.

Creo que estoy olvidando algo, cuando me acuerde lo pongo.

Ah si, ya recorde que se me estaba pasando: Hoy son ya dos años desde que no morí y no dejo de preguntarte que hubiera pasado si... (la historia aquí)
*Aclaro, por violaron me refiero a que me fue muy mal en el examen.

8 comentarios:

I'm Violet Veela dijo...

¡Abraza la vida!...y di que no tienes que hacer tesis...

-®- pIpO -®- dijo...

Un licenciado mas?? eso es todo, agarrar lo bueno de la vida es lo mejor total si F sale con alguien y eso te beneficia en algun aspecto pues que mejor, eso si no te acomodes mucho, porque la comoda es medio voluble de pronto todo esta bien y de pronto se cae, y sobre de A no hay porque ponerle nombre a las cosas mejor seguir explorando... Felicidades don janus

Soledad Lirica dijo...

felicidades por lo de licenciado, a mi me faltan mas o menos 2 años y medio jajaja, igual mujeres sobran asi que no te preocupes por eso ok besos

Lamia dijo...

Felicidades por tu titulo ya quedas libre de tortura, disfruta el momento.
La historia del apendice esta interesante pero mejor no te dejes morir, no se si te sigue el deseo pero te aseguro que si lo ves bien si hay razones para vivir.
Suerte con F o con A bueno con la que se pueda al fin.

Cabrón Insensible dijo...

Yo de repente extraño la escuela, se conocían más viejas ahí.

Anónimo dijo...

heeeeeeeeeey
mucho tiempo q no pasaba por aki... ya me chute todos los q me faltaban!

oye.... q no F tenia novio? jaja
Felicidades Lic. Janus, q le vaya bien en la vida de licenciado, a ver, q me decias? q ibas a ganar mas q yo? :P
Quiero ver eso!
jajaja q mamona,
besos!
--me da hueva entrar a mi mail, asi q posteo como anonima, como sea ya sabes quien soy

Janus dijo...

Violet: No me jodí 4 años y medio aquí sólo por el placer...

Pipo: ¿Para qué hacer tragedia por un pez cuando hay tantos en el mar? No te preocupes, regularmente no tengo tiempo para acomodarme cuando ya vino otro madrazo. Gracias por las felicitaciones.

Soledad: Suerte con esa paciencia para terminar la "eterna" licenciatura. Y si, mujeres sobran lo difícil es encontrar una buena.

Lamia: No cantemos victoria aún. Hasta que ese contador no llegue a 0 dejémoslo en que ya mero termina la tortura. A veces me hubiera gustado no haber ido al hospital, pero sólo a veces...

Cabrón: En eso debo darte un punto. Este semestre que no tengo amigos porque ya se graduaron, conocí más mujeres que en toda la carrera.

Anónimo Dianu-k: No te ausentes tanto, sabes que aquí siempre están pasando cosas. F ya no tiene novio, ahora tiene un amante. Y no comas ansias, pronto ganaré más que tu como debe ser sólo que ya te crees mucho porque te compraste tu coche del año que entra no?

Unknown dijo...