domingo, 10 de mayo de 2009

Segundo intento

Este 10 de mayo parece ser el comienzo de una nueva etapa en mi familia. Todo indica que mis padres harán otro intento por convivir como pareja. No nos han dado la noticia oficial pero el hecho de que hayan decidido comprarle una cama más grande a mi hermano nos ha dado una muestra clara de ello. Desde hace más de seis meses mi papá y mi hermano comparten cuarto debido a que mis padres no podían dormir juntos, ahora con una cama más grande mi papá no cabrá más en esa recámara.

El mes pasado ya habíamos recibido la primer señal al respecto (si no recuerda dé click aquí). ¿Será que los problemas familiares se terminaron? De ser así las cosas comienzan a alinearse para dejar el camino libre a un nuevo trauma y dejar de asistir al psicólogo hasta nuevo aviso.

8 comentarios:

Cabrón Insensible dijo...

Mira no sé qué tanto valga mi opinión porque no he estado en tu situación, pero me parece que has llegado a una edad en la que tienes que hacer tu vida y no dejarte afectar por los problemas de tus padres.

Janus dijo...

Cabrón: Y es por eso que ahora que se las están arreglando solos que creo que me toca madurar y ver mis propios asuntos, tengo mucho que arreglar este año para poder salirme el año que entra.

Ek dijo...

Mmm, recuerdale a tu mamá tomar sus anticonceptivos porrrr favor.

Akisuki dijo...

pues ojala q se arreglen y sean una familia feliz

Zully Ellyane dijo...

Espero de verdad que todo se arregle por que lo queramos o no es importante ver para ntro bien que nuetreso seres queridos tmb estan bien.. ahora estoy de acuerdo con el cabrón.... uno llega a una edad donde empieza a separar la relación que llevamos con ntros padres de la que tienen ellos entre si.. recordemos que antes de ser papas son hombre y mujer comunes y corrientes...

suerte! =)

Eu dijo...

Esperemos que si...

Chochi dijo...

Seguro tu psicólogo perderá su fuente principal de ingresos jaja

Janus dijo...

Ek: Hasta donde sé, mi mamá ya se operó para evitar que tengamos otro hermano, lo cual sería una tragedia a su edad.

Akisuki: Por lo menos que se arreglen.

Zully: Ahora que se las arreglan solos es hora de que haga lo mismo.

Eu: Esperemos...

Chochi: No te creas, desde hace unos meses voy con menos frecuencia por lo que ya se lo ha de estar esperando.