domingo, 12 de abril de 2009

Volver al pasado

Esta Semana Santa fue como dar un viaje a mi adolescencia pero sin estar sumido en la depresión. Para empezar me ví atacado por una ola de hormonas que no encuentran su cause ahora que me he quedado sin alguien con quien quemarlas lo cual me recuerda que necesito encontrar alguien con quien distraerme.

Después, tras meses de no dirigirse la palabra, resulta que mis padres no sólo conviven sino que se entienden. El miercoles los descubrí poniéndose de acuerdo para las actividades del día, el jueves fueron al super juntos pero lo más raro sucedió el viernes cuando decidieron que iríamos a desayunar los cuatro juntos como la familia que ya no somos. Hacía más de dos años que no nos subíamos los cuatro al mismo auto en la siguiente alineación: Papá, piloto por supuesto; Mamá, copilito; hijo mayor en el asiento trasero derecho; hijo menor en el asiento trasero izquierdo.

Fue tan raro volver a esa dinámica, la cual creí nunca volvería. Ahora que mi padre tiene empleo de nuevo parece ser que quiere recuperar a su familia donde la dejó.

Finalmente este sábado volví a ver a M1, esta vez sin el exnovio/enemigo#1, tarde-noche de plática amena como las que teníamos muchos años atrás. Temas van, temas vienen, uno se entera de cada cosa y termina revelando otras.

Mi adolescencia tardía esta vez se fue al extremo, ojala eso hubiera incluido el no tener que trabajar y no tener que pensar en ese futuro ya no tan lejano...

14 comentarios:

I'm Violet Veela dijo...

Bien dicho regreso al pasado.

La verdad no sé qué pienses de tus papás volviendo a ser la familia feliz, tal vez crees que es una graan idea y te haga sentir feliz; pero en lo personal creo que es un poco o bastante farsante.

¿Hormonas sin control?, tendrás que acudir a tu vieeja amiga de antes. Ya sabes esa que también te sirve para escribir...

Mafalda dijo...

Pues como bien dice Violet... una " manuela" siempre esta a la vuelta =P digo pa lo de las hormonas...

A mi me da gusto que de alguna u otra forma traten o vivan de nuevo esa étapa familiar... dales un poco de crédito quizá lo están intentando... quizá es que ellos se neccesiten... dicen que solo las parejas saben por que siguen juntas.. asi que dales ánimo.-.

Espero que te sea leve el regreso al trabajo y a la cotideanidad..

Besucones

Elle dijo...

Buenas, termine aqui en uno de mis tour bloguisticos. No te conozco ni a tu familia asi que mejor que no me meta en lo que no se, solo te dejo un saludo y los mejores deseos, que sean felices ahi en tu familia decidan lo que decidan.

Ek dijo...

Seee, esta semana pasada las cosas se pusieron muy, muy extrañas, y parece que aun la amenaza sigue, asi que mucho ojo..

Cabrón Insensible dijo...

Pos qué chido wey, me alegro por ti.

Lamia dijo...

Creo que yo me sentiria rara de ver a mis papas asi de la nada de nuevo juntos seria como q WTF que paso aca.
Pero al mismo tiempo me gustaria ojala que todo salga bien ahi.

Y ya sabes una Manuela o talvez encuentres alguna amiga que ande igual despues de todo para eso son los amigos.

Saludos!
BU!

-®- pIpO -®- dijo...

Tu descontrol hormonal mmm al igual no es lo mismo pero ya te dieron tu "solucion" jsjsjs... esos días familiares normalmente son extraños, pero tienen ese toque especial que o los hace incomodos o los hace buenos, además no es de diario que sucedan

Beto dijo...

que chido eh

Akisuki dijo...

super bien que pasaras un rato con tu familia

Akisuki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lamia dijo...

BU!!!!!!!!!
Querido Janus te pido que pases por el blog porque hay algo para ti.
Probablemente te va a sorprender porque yo soy muy nueva en tu blog pero bueno.
Anda ve.
Tu y Violet aunque los leo desde hace poco se lo ganaron.

Saludos!
BU! =P

Janus dijo...

Violet: No se si intenten ser una familia feliz, tengo mis dudas al respecto de sus intenciones. Lo que me queda claro es que por lo menos se van a tolerar y espero eso dure hasta que pueda largarme de aquí. En cuanto a tu recomendación ¿qué crees que no lo había pensado? ya me duele el brazo...

Zully: Siempre está disponible pero uno se harta, ya pasé mi adolescencia con eso y no es del todo divertido ahora que conozco mejores placeres.
En eso tienes razón, ellos tendrán sus motivos para seguir juntos y si ya lo van a hacer ojala sea de la mejor manera.
Y no, mi regreso al trabajo no fue leve :'(

Nim: Eres libre de meterte aquí aunque no conozcas nada. No hay mejor comentario que el que está cargado de prejuicios. Muchas gracias por los buenos deseos.

Ek: Maldita semana santa con sus santas sorpresas y sorprendentes amenazas...

Cabrón: Gracias :)

Lamia: Ey, se siente raro. Ya que... tendré que recurrir a ella hasta nuevo aviso.

Pipo: Así es, back to basics...
A mi nunca me han gustado los días familiares aunque hace tanto que no teníamos uno que éste tuvo su encanto.

Roberto: Gracias.

Akisuki: Pues si, como diría la sobreponderada L. "siempre hay tiempo para la familia y para tocarse"

Lamia, de nuevo: Muchas gracias por el premio. Es un gusto saber que entretengo a alguien con mi vida telenovelescabarata. Espero pronto tener más desventuras que contar. :D

Anónimo dijo...

(no todos los anónimos somos el mismo anónimo, pero sí somos todos los que juntos hicimos el texto anónimo)

Beto dijo...

jajaja te entiendo