domingo, 19 de abril de 2009

Dilema

La mayoría sabemos que el sexo es un bien escaso y debe valorarse cuando se tiene, pero cuando no lo hay y existe la posibilidad de obtenerlo a cambio de un pequeño sacrificio ¿se debe tomar lo que se pueda a pesar de la molestia que puede implicar?

La pregunta me surgió de la novela particular de DDC, quien actualmente sufre por la carencia de alguien con quien liberar la tensión sexual. Desde hace unos años DDC es acosado por una mujer a la que apodamos "La Loca", cuyo look secretarial no logra quitarle por completo ese raro atractivo físico que tiene. Los motivos de su apodo son varios empezando por las muchas formas que ha buscado para acercarse a él, que van desde el hacerle la barba a los amigos hasta el conseguir el teléfono de su casa* para hacerle llamadas "sólo para saludar". Las intenciones de la Loca son claras: quiere la formalidad y está dispuesta a ganársela. Por su parte DDC sólo la ha considerado una diversión, insinuándole que quiere andar con ella para que corte con su novio, dándole a entender lo que él quiere para que ella lo haga casualmente.

Por otro lado, el buen DDC se guarda para el único amor en su vida, quien es bastante guapa por lo que gusta salir con hombres que le den todo sin esforzarse. Se hace la difícil la mayor parte del tiempo usando toda su mamonería para dar esos pequeños picones recordando su existencia. Se sabe atractiva en más de un sentido y lo sabe aprovechar. Las posibilidades con ella son escasas pero la esperanza es suficiente para seguir ahí.

El asunto está en si en estas situaciones uno debe seguir al corazón o a la hormona, en el caso citado sería hacerle caso quien te quiere o seguir persiguiendo al amor imposible. ¿Es justo esperar por alguien que sólo te busca cuando requiere atención? ¿Se vale utilizar a alguien que literalmente te ha dicho que quiere todo contigo a cambio de ser la dueña de tus quincenas**? La posición del implicado se resume en "Yo quiero escoger, no ser escogido" pero la duda lo asalta con frecuencia.

Este es un llamado a ustedes lectores: necesito de su ayuda para darle un consejo acertado a un alma desorientada en un momento de indecisión. ¿Ustedes que harían en su lugar y por qué?

*El teléfono fijo de DDC es información resguardada casi al nivel de los costeos del segundo piso.
** Para los que no conocen la expresión "dueña de mis quincenas", ésta se refiere a ser la novia oficial de alguien y no a que en verdad quiera quedarse con el sueldo de éste.

7 comentarios:

Lamia dijo...

Pues -
A la tipa que lo quiere si le da el salario que la olvide del todo -
La gente asi no vale la pena -
Si almenos tuviera algun merito pero wow usa su atractivo para hacer lo que quiere y nada mas -
Ademas una carita bonita se encuentra en todos lados -

Pero creo que "La loca" tampoco es recomendable -
Que no se vaya con ella solo para bajar el nivel de hormonas alborotadas -
Si le atrae de alguna manera pues bueno que pruebe con ella pero que no lo haga solo porq sip -
Si lo que quiere es bajar la calentura que mejor busque algo de una noche y se lie con una chica que al igual que el solo quiera bajar su nivel hormoneal.
No tiene una amiga asi?

Bueno digo yo pero no sep.

Saludos!
BU! =P

I'm Violet Veela dijo...

Ufff, ese es el típico "approach tec" como la llamaba Luis Frost, la rarísima ideología de mejor me espero. Mira, la neta sí está padre: pero cuando se puede. No vas a esperar toda la vida a que pasa cuando tal vez nunca lo haga. Esto no es como tener un empleo no llegará si esperas lo suficiente:puede ser que nunca pase.

Eso debe saber tu amigo.

Con respecto a "La loca", debo decir dos cosas:

-Que feo apodo mala-leche
-Para andar con ella debe tener en claro qué es lo que quiere y qué puede o no puede pasar. Es decir: si le late la onda.

Pero por favor: que no viva esperanzado en un imposible, que hueva. Si el asunto lleva más de seis meses: NO VA A PASAR. Así...la vida es muy corta.

¿Sabes de El amor en los tiempos del cólera?, el tipo espero a Florentina toda la vida, pero no por eso dejó de tener sexo con otras mujeres. Una cosa es el amor y otra la estupidez.

Akisuki dijo...

pues hoy en dias las mujeres ya solo se guian por la quincena lo q gana y el trabajo asi es la vida

-®- pIpO -®- dijo...

Yo creo que la loca seguira ahi, muy a pesar de lo que puedan pensar todos, son de ese tipo de mujeres que se han aferrado a una idea de amor ideal, y escogio a DDC... por otro lado la tercera en discordia esta en el papel de DDC; es decir, sabe que tiene alguien seguro ahi, y seguramente tiene un amor imposible, todo es un maldito circulo, el primero en salir sera el ganador, son puras teorias, pero a lo mejor y en algun punto le atine ¬¬

? dijo...

La pelea entre la loca y la diva está muy reñida. Por lo tanto empatan y tu amigo extremista busca una tercera opción, por ejemplo, una mujer normal.

Anónimo dijo...

Ja jaa buena esta frase: "Yo quiero escoger, no ser escogido" que me la llevo...

Estoy en la misma situación....

Somos humanos, egoistas, nos gusta lo dificil, lo que nos hace esperar, por eso el postre es la mejor parte de la comida...

Si la otra cambiará de actitud el la miraría con otros ojos (consejo que aún hoy no acato)...

Si el quiere esperar por amores imposibles, que lo haga...

Pero los casados (o atrapados o ennoviados) son más sexys que los solteros sin compromiso....

Janus dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios, todos han sido pasados al interesado y están siendo procesados para tomar una decisión.