martes, 28 de abril de 2009

Resident Evil Región 4


"¡Ay no! ¡Hasta el amor se va a acabar por culpa de la influenza!"*

Frase dicha por una compañera de trabajo de otra división al no poder saludar de beso al resto de la oficina. Como podrán notar no es la mujer más inteligente que he conocido en mi vida, creo que remotamente puede considerársele un ser pensante. Personas como ella me hacen pensar que en verdad nos merecemos una castastrofe de magnitudes residentevilísticas que limpie al planeta de esta clase de personas. Sé que entre los posibles muertos irán personas de gran aporte a la sociedad pero es el precio por librarnos de la estupidez humana.

*Léase con tono de tristeza y estupidez mezcladas en proporcion 30-70

6 comentarios:

Zavet Monroy dijo...

ojala pudieramos librarnos de la estupidez humana, aunque pensandolo bien, si no existieran personas de esas, no te hubiera nacido la inspiración para este post.

(hay que darlse su mérito a tan peculiar expresión jeje)

un beso

Cabrón Insensible dijo...

Yo ya quiero que me avisen si vamos a morir o no para salir a hacer desmanes.

-®- pIpO -®- dijo...

Podria ser jajaja... no ma, cada vez hay mas paranoia en esta ciudad, yo pienso que si te va dar lo unico que te queda es ga$tar en medicinas y esperar que funcione de nada sirve vivir con ese pedo atorado jajaja

Akisuki dijo...

pero algunas veces mueren otros y ellos dominaran!!!

Lamia dijo...

Esto de la influenza me tiene podrida.
Talvez suena a q no me importa pero la maldita histeria de la gente y ver al mundo con mascarillas cuando aqui ni siquiera ha venido el virus me pone de un bate.

Saludos!
BU! =P

Janus dijo...

Zavet: Le doy su mérito pero a veces creo que debería darle una madriza por ser tan pen... bueno, creo que si merece ser reconocida y espero pronto no tener que aguantarla.

Cabrón: ¿Para qué esperar?

Pipo: Mejor gastemos en vicios. Si se va a acabar el mundo que más da.

Akisuki: Estoy dispuesto a tomar el riesgo o a ser yo quien iguale el marcador vía las armas de fuego.

Lamia: Yo también ya estoy harto de que me vean como bicho raro por no portar cubrebocas en el metro.