sábado, 25 de abril de 2009

Lo volvió a hacer...

Nuevamente Dios hace de las suyas, está vez aburrido de molestar de manera individual se le ocurrió realizar otra de esas bromas colectivas que al parecer tanto disfruta. No tenía planeado escribir sobre la influenza, tema que me parece de hueva ya que todos se lo tomaron muy en serio pero al parecer esto ya cruzó el límite y me afectará peor de lo que había pensado.

Ya el hecho de que el gobierno suspendiera clases el viernes me pareció algo exagerado y las alertas sobre un posible contagio al asistir a un lugar concurrido fueron demasiadas. Por mi parte no le dí mucha importancia y el viernes utilicé el metro para ir al trabajo pero por si las dudas hoy sábado decidí tirarme a la hueva en casa.

He estado monitoreando las noticias a lo largo del día y no han sido nada alentadoras. La suspensión de clases hasta el 6 de mayo ha venido a cambiar mis planes seriamente. Gracias a esto mi graduación, la cual estaba a menos de 20 días de llegar, seguramente será retrasada. Mi último día de clases era el 5 de mayo pero con esta suspensión tendré que esperar noticias por parte de la universidad para ver que procede. Estaba a tan sólo 4 días efectivos de clases... tan cerca y tan lejos...

Aunado a esto resulta que la presidencia ha pasado un decreto donde, de parecerle necesario, puede irrumpir en las casas o interrumpir el tráfico terrestre lo cual pinta para ser un obstáculo para mi asistencia a la feria de San Marcos para la cual ya pagué mi hotel y de no asistir perderé dicho dinero junto con los planes que ya tenía preparados.

Bien, este sujeto lo volvió a hacer y quién sabe que más tenga en mente. Esta broma parece tener mucho potencial y creo que es momento de esperar lo peor.

5 comentarios:

I'm Violet Veela dijo...

Siii, tal vez te de influenza

Cabrón Insensible dijo...

Uuuuy jaja, la feria, yo fui el fin pasado (y) de lo que te perderías chato, ni modo jajajaja.

Muy buenas viejas y excelente desmadre.

Ek dijo...

Pues yo he estado pensando en todos los amargados pesimistas como nosotros, aquellos que decimos constantemente y de todo corazón que la vida apesta. Sera que ya tenemos puerta de salida (Grande, de moda y con medios de comunicación al pendiente) para salir de esta miseria?

No es dificil, solo es cuestión de no usar cubrebocas y meterte al metro. Pero la verdad, la verdad, es que nos encanta el teatro, pero no queremos la gran escena final, jeje.

Akisuki dijo...

la profecia maya, ya se cumple poco a poco

Janus dijo...

Violet: Gracias, yo también te deseo lo mejor.

Ek: La respuesta a este comentario está en su blog.

Akisuki: Que cumplan lo que quieran pero ¡¿¡¿por qué se meten con mis macetas?!?!