martes, 7 de abril de 2009

Efectivamente, la boda del siglo

Aquí ante los ojos de Dios...

Me encuentro melancólico. Uno de los amigos que asistió a la boda dice "mejor alegrate de que fuiste, bien pudiste habertelo perdido", irónicamente es el miembro suicida del grupo. Trataré de ser breve en los hechos, las palabras sobran cuando ves las fotografías pero me es imposible postearlas.

La cita era a las 11a.m., habría medios de comunicación locales (si, Aguascalientes sigue siendo un pueblo). Sólo uno de nosotros sería padrino honorario, el mismo idiota que olvidó su traje en el D.F. y decidió salir a comprarlo a las 10a.m. del día de la boda. Evidentemente no llegó. El elegido para ser padrino emergente sería yo, quien no cree en el matrimonio y se oponía a que está unión se realizara... ja.

La boda por la iglesia carecería de tres elementos importantes. El primero, ninguna dama de honor estaba guapa. El segundo fue que en ningún momento se nos preguntó si alguien conocía algún motivo para que esa boda se realizara... yo tenía una lista preparada en la bolsa de mi saco. El tercero, jamás se pronunciaron las palabras "Puede besar a la novia" por lo cual esa boda carece de validez.

La boda por el civil fue más reveladora. Los testigos de ella llegaron tarde, los datos de la madre del novio estaban mal y nadie dijo nada pero lo más importante fue de lo que me enteré, lo cual me causa tristeza en cierto modo. Por un lado, la familia del novio detesta a la novia y ya tienen hechas apuestas para ver cuanto dura el matrimonio: el padre les da un año, el hermano tres meses y el abuelo, el más optimista, dice que cuando acabe la luna de miel se acabará el sueño. Por otro lado, la suegra es una gran patada en el trasero. No se como describir esto, tendrían que verla para entenderme.

La fiesta en cambio fue todo un éxito, "¿barra libre de casi todos los tipos de alcohol? Traigame dos rondas de todo". Comenzó lenta, con música de un conjunto raro como de música de elevador, dió un brinco al electrónico, mariachi y finalizó con esas canciones de boda que todo el mundo disfruta si está lo suficientemente ebrio. También existieron omisiones importantes como el hecho de que no haya habido liguero, que no me dejaran lanzarme por el ramo y que no tocaran "el venao". La víbora de la mar estuvo cerca de ser omitida, afortunadamente a alguien se le ocurrió meter tequila a la ecuación y el hecho de que todo hombre mayor de 15 tendría que participar, dimos cuatro vueltas hasta que se terminó el misil y la fiesta comenzó en ese instante. Yo particularmente terminé bailando con la novia de uno de los primos, la hermana treintona de un amigo, la mamá del no-padrino y una de las tías del novio que me agradeció la bailada al día siguiente cuando me la encontré; descubrí que entre más ebrio estoy soy un mejor bailador.

La boda resultó ser un buen levantador del ánimo grupal, hasta el suicida está de buenas. Lo malo de todo esto es que nos la pasamos tan bien que ahora nuestras vidas carentes de diversiones tan efectivas comienzan a cansarnos. Esperemos que nuestra próxima visita al estado, dentro de menos de un mes para la feria, resulte todavía mejor que este evento.

Ah, se me olvidaba, los novios se fueron de luna de miel al Caribe y espero que sea el comienzo de algo bueno para ellos.

Acá, ante la ley del hombre... oficialmente condenado.
______________________________________________________

¿Dónde está Janus?

Es un placer informarles que el juego fue todo un éxito. Desgraciadamente nadie le atinó a los tres pesonajes, de hecho sólo hubo una persona que logró descubrir a uno de ellos por lo que la declaro ganadora del concurso.

Me complace presentar a Lamia como la afortunada ganadora del primer concurso organizado por este blog. No les diré el personaje al que descubrió para no revelar identidades a quienes no ganaron. La única que sabrá la respuesta al juego será ella si es que decide recoger el valiosísimo premio al que se hizo acreedora: la invito a embriagarse y a vivir la experiencia de ser echada de un bar gracias a las quejas sin sentido de Violet, tal y como lo leyó usted aquí.

Lamia, si decides aceptar tu premio, házmelo saber por este medio. Yo me pondré en contacto contigo. En caso de que decidas no aceptarlo tienes de dos: batearme culeramente con un comentario ofensivo o pedir que lo catafixie por alguna cosa de tu elección, en el último caso yo decido si acepto o no.

Gracias a todos los participantes y esten pendientes de próximas convocatorias.

10 comentarios:

I'm Violet Veela dijo...

Buenísimo, uno de esos posts que se extrañaban.

1. Efectivamente, las bodas no son como en las películas y nunca dicen las partes más importantes. Chasco

2. ¿Sabes bailar?

3. Presiento que el Caribe será lo más relevante del matrimonio

4. Barra libre en las bodas, ¡uju!

5.¿Sabes bailar?

Pd. Lamia: si aceptas el premio prometo lograr que nos corran (já, como si fuera difícil)
Pdd. Mañana empezaré mi recorrido por la Condesa, porque al parecer Insurgentes entero me tiene vetada.

Lamia dijo...

JA!
yogano - yo gano
EEEEEEEEE!!!!!!!!!!
Ok es q me emocione jugando - pero solo adivine uno =[
Igual -> Yo gano!!!!

Jajajajajaja
Q buena boda no?
Bueno me imagino que les espera un futuro muy feliz -

EEEEEEEEE
Gane!!!!!!!!! -
me emociono =P

Mafalda dijo...

Pues mira... si las cosas estan ahorita asi como las planteas solo queda decir: te lo dije!!

pero mejor no lo hagas por que la verdad se siente bien gacho que te vean jodido y que todavía te digan eso... Ahora lo hecho hecho esta y como dices que dijo el abuelito; esperate a que termine la luna miel ahi se daran cuenta de la pendejada que hicierón o en su defecto puede que ambos maduren y solidifiquen una fam ( cosa que dudo) de verdad.

Saludos y que tengas felices vacaciones.

Unknown dijo...

Saludines ... !
Neta no hay mejores fiestas, ni mejor pretextos para celebrar que una boda, sea por las circunsatancias que sean, las bodas son las reinas de las fiestas !
se siguen de cerca las graduaciones, pero me cae que las bodas para mi gusto son las mejores !
ke ondas al parecer la disfrutaste en grande, bien por ti !
un abrazo nos vemos seguido por aca

Ek dijo...

En la foto de tu amigo con la susodicha se echa de ver que efectivamente, perdio la cabeza jeje.

Y sobre el concurso: ÑE!

No me gusta perder...siendo uno de mis 3 lectores es algo que ya sabes.

Al cabo que ni queria que me corrieran de ningún lugar -lease con tono ardido-

Cabrón Insensible dijo...

'Ira, ya visteS? te la pasasteS bien!

Akisuki dijo...

cierto jamas dicen eso que da una chispa!!

Janus dijo...

Violet: 1.Fraude total. 2. No, cada vez que lo hago tengo que aprender casi de cero y sólo lo hago estando ebrio. 3. Supongo lo mismo. 4. Así es, ¡y esas no las pueden regular! 5. Remitete al punto 2.
PDD. Empieza a hacer tu guía sobre los bares que te han corrido, será un hitazo.

Lamia: Felicidades nuevamente. Olvidaste mencionar si querías el premio propuesto o proponerme uno a tu gusto.

Zully: No le diría te lo dije hasta un par de años después de su divorcio ja. Felices vacaciones para ti también.

Israel: Por esa razón ya estoy empujando a otro de mis amigos a casarse. Aún no hay candidata pero no tarda en salir.

Ek: Si pudiera postear la foto donde se ve la cara de ambos confirmaría su suposición.
No se enoje, ya vendrán más concursos donde puede ganar... o puede que no.

Cabrón: a huevo que me la pase bien. ¿No estás interesado en casarte e invitarme a la boda?

Akisuki: Deberíamos protestar por ese incumplimiento a la ley.

Lamia dijo...

Mi querido Janus
eeeeeeeeeee
Me gustaria mucho aceptar su invitacion y salir con usted y Violet Veela a que nos corrieran de un bar - me parece una idea muy divertida.

Lamentablemente hay algo que impide que eso suceda, un pequeño detalle en que aparentemente no has reparado pero bien, segun entiendo eres Mexicano y vives en Mexico. Pues yo ni soy Mexicana ni vivo en Mexico. Estamos separados por muchos kilometros de tierra asi que lamentablemente la salida no podra llevarse a cabo y no se me ocurre como podria premiarme. La verdad no se me viene ninguna idea. Es una lastima si porque me hubiera mucho ser corrida de un bar seria una experiencia nueva.
*Y bueno mi premio se lo puede dar al segundo lugar y a mi me quedara la satisfaccion de haber ganado.

Saludos!
BU! =P

ronymiel dijo...

Malditas bodas ni voy a comentar sobre eso...
Leo y no lo creo... cortaste con L??!!!
wow!! creo que llevo algo de tiempo sin leerte :$
Saludos :)