sábado, 27 de diciembre de 2008

Sé feliz, mientras puedas

Conversación editada.

Janus:
me estoy pasando de sincero con L.
Veela V. :
cuidado
eso no es tan bueno
Janus:
ya se
pero esa es mi apuesta
ya te dije: o tengo la mejor relacion de mi vida o me estrello impresionantemente
estoy clavadisimo
Veela V. :
te vas a estrellar...


¿Tiene algo de malo confesarle a alguien cuanto la quieres? ¿Está mal decirle lo que sientes por ella? ¿Existe algún problema si le revelas que tienes planes para los dos juntos para un futuro cercano y probablemente para un futuro lejano?


Veela V. :
estás mal
eso va mal
en serio
no vayas tan rápido
te lo digo por experiencia
Janus:
te parece?
Veela V. :
estas super mal
vas muy rápido
en serio
no me haces caso nunca
Janus:
pero me siento tan bien!!
algo que se siente tan bien no puede estar mal!


¿Cómo algo que se siente tan bien puede estar mal? ¿Cómo algo que consigue sacarme una sonrisa cada vez que se presenta podría amenazarme con generarme mucho dolor? ¿Por qué debo detenerme si me la estoy pasando tan bien?


Veela V. :
bueno
cumplo con advertirte
en serio
Janus:
pero... pero... pero...
Veela V. :
sé feliz
mi consejo
después se recogen los platos rotos
Janus:
eso he pensado
despues ya alguien recogerá los pedazos


Aquí viene de nuevo... ¿Por qué tengo que recurrir al pasado para ver el futuro si como financiero me han enseñado que rendimientos pasados no son pruebas de rendimientos futuros? Ok, sí, este mismo año me rompieron el corazón en circunstancias parecidas pero no iguales ¿por qué habría de repetirse la historia? Aunque ahora que lo pienso, también me han enseñado que existen movimientos donde el mercado se limpia y resulta que son periódicos y cíclicos... Malditas enseñanzas que se contradicen.


Veela V. :
yo te ayudo después
mientras anda
creétela un rato
o unos años
quien sabe
Janus:
si son unos años yo sali ganando
es mas de lo que yo mismo hubiera esperado
Veela V. :
sé feliz un rato


Si es un mes o es toda la vida yo gano, esta es una situación ganar-ganar: Si termina mañana lloraré por que terminó pero sabré que es así porque fue algo importante, eso es algo que le aprendí a ella, además de que nunca está de más recurrir a mi masoquismo para verle la parte disfrutable al drama; si dura toda la vida y cambia mis planes seguramente será porque lo vale y estoy feliz con ella.

Veela V. :
sé feliz, mientras puedas
Janus:
te odio

Detesto que todo tenga fecha de caducidad, que mi felicidad sea pasajera pero sobre todo odio que Veela tenga razón...

10 comentarios:

Unknown dijo...

No te preocupes, Janus. Hume hace bastantes siglos descubrió el problema de la inducción; no porque exista una repetición de hechos constantes (A) que lleven a cierto resultado (B), significa que en un futuro cuando A se presente, podemos inferir validamente B. Disfruta y rompe las leyes de la inducción.

Ek dijo...

Mmm...
Lo unico seguro es que la seguridad no existe, hay demasiados elementos entrando y saliendo de la vida...tu disfruta, asi si mañana te caes muerto, mueres feliz. -toco madera-

Anónimo dijo...

no la tiene por que ella no hubiera creido que encontraras a alguien... esta bien todo lo que estas haciendo de tu vida y si esta mal pues eres tu era obvio, me molesto ver post por eso escribo. estas feliz desde cuando importan los demas? y si no o si lo disfrutas que? tienes que armar tu historia y esta bien... es una relacion eso pasa uno crea futuro y luego ve que pasa... si dura toda la vida me invitas en navidad sino encontraras a alguein mas, tenia razon no? la siguiente siempre es mejor. me molestas ya dejate d tonterias como niña que eres.

Cabrón Insensible dijo...

Pues la puedes asustar siendo tan sincero, pero a lo mejor siendo escondedor la decepcionas, uno nunca sabe con las mujeres, pase lo que pase aprenderás de todo esto, aunque te cueste sangre.

Saludos y mucha suerte Janus.

I'm Violet Veela dijo...

Por fin puedo comentar...
Me gustan tus lectores, te dan buen ánimo y por un momento hasta me hacen sentir culpable por decirte cosas tan, pero tan REALES.
Pero bueno, tal vez puedas romper con la estadística y seguir con tu amor de 22 años...casi siempre funciona :)

Sachery Guevara dijo...

Aunque la vida misma es un riesgo constante tambien tienes que poner muchas cosas en balanza para ver si estas actuando de la forma adecuada. Como mujer te puedo decir que algunas veces la idea de un compromiso nos aterroriza igual que a los hombres. Si quieres un consejo, ve mas lento, vivelo intenso pero no des a notar las intenciones de enseriar las cosas tan rápido.

Janus dijo...

Chochi: Necesito una entrevista con el citado sujeto para preguntarle cómo carajos es que su principio no deja de repetirse en cuanto a mis relaciones sentimentales se refiere. ¿En que anillo del infiero se encontrará?

Ek: Coincido con lo de la inseguridad de la seguridad, si tuvieramos la certeza de las cosas esto se volvería aún más aburrido. Trato de disfrutar pero no termino de asimilar tantas cosas entrando y saliendo.

Anónimo: ¡Ja! ¡Te descubrí! Ya no sólo te limitas a molestarme por msn, ahora también invades mi blog. Señoras y señores, les presento a M1, la principal causante de que su servidor sufra de daño en el centro de las emociones. Ya te di mi respuesta por msn así que me limitaré a descrubir tu identidad ante todos.

Cabrón: Justo eso comentaba con mi mejor amigo. Si se supone que tienes una relación deberías de poder decir todo lo que sientes sin miedo pero lo complicado de esto es que no puedes hacerlo al 100% aunque si no lo hace en la medida correcta puede que también tengas problemas. Definitivamente cuesta sangre pero "si no duele no sirve".

Violet: Lo que no estás considerando es que tu eres caso perdido. No entendí lo de "romper con la estadística y seguir con tu amor de 22 años...casi siempre funciona". Deberías aprender del comentario debajo del tuyo y darme un consejo como la mujer que se supone que eres.

Pandora!: No es que yo quiera ir así de rápido, no es ni remotamente lo que pretendo; así se han dado las cosas pero tengo miedo de meter el freno y echar a perderlo todo. Creo que el punto clave de tu consejo es "vívelo intenso" y eso es lo que haré, como dice Violet en el post "después se recogen los platos rotos".

ximenerd dijo...

(encontré el blog por ahi)


pero me parece de lo más trágico que a uno le pongan fecha de caducidad. practicamente una crueldad del otro lado. Nadie puede empezar algo pensando que se va acabar, y te lo digo por experiencia. Y dolorosa

Silvia Black dijo...

neta yo quisiera encontrar a un chavo que me dijera esas cosas en lugar de: "oh por dios, vas muy rapido, me asustas" T_T

Janus dijo...

Ximenerd: (Gran hallazgo el tuyo)Es difícil no pensar en el final de algo, más cuando los finales suelen partirte la madre. Es mejor estar preparado para asimilarlo lo mejor posible pero aún así también creo que es una crueldad.

Silvia: Los weyes dañados al mismo nivel que yo escaseamos, ¿podrías decirle eso a mi novia para que me valore y no me deje ir?